Foro

Arcana Agency busca investigadores... Llamada de Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arcana Agency busca investigadores... Llamada de Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2010, 16:27

Tengo preparada una partida a la Llamada de Cthulhu por web que comenzará aproximadamente a final de mes.

La partida consta de tres aventuras cortas unidas por una trama principal. Estas aventuras son conocidas, por lo que busco jugadores novatos en la Llamada de Cthulhu; ojo! no novatos en juegos de rol, ni siquiera en Lovecraft, tan solo novatos en jugar a este juego de rol y quieran aprender los caminos de la locura.

Toda la información necesaria la tengo compilada en el off-topic de la partida.

Aquí os dejo un cutretrailer ambientativo.

01/09/2010, 16:45
Editado: 01/09/2010, 16:58

 Siempre he querido jugar una partida de Cthulhu. No conozco ni las nociones basicas del juego, pero no me importaria jugar. Estoy dispuesto a leer manuales de juego o lo que consideres necesario. Respecto a la lectura... bueno, lei hace mucho tiempo algo del universo lovecraft, pero bueno, mas o menos podria defenderme... si me voy acordando claro...

 

Bueno tu me diras, si mi total novated difiere de tu perfil de jugador, por supuesto has de buscar lo que necesitas. Si finalmetne me aceptas, te enviare lo que pides... ¿o tal vez elegiras a los jugadores segun lo enviado?

 

Salu2

01/09/2010, 17:21

En absoluto, no difiere para nada del perfil, en todo caso encajas perfectamente.

Lo que pasa que no puedo aceptarte desde ya, ya que me han eviado algunas historias y espero recibir algunas más los próximos días, y la elección la haré de acuerdo a esas historias.

En el off-topic de la partida hay más información. Un saludo.

01/09/2010, 17:25

 me gustaria apuntarme... pero ya estoy jugando precisamente a una de las tres aventuras de las que hablas (la casa encantada) :(

01/09/2010, 18:19

Hola!

He estado leyendo el off topic y me gusta lo que tienes en mente. Soy nuevo por aqui, y a Cthulhu he jugado un par de veces pasandolo en grande. Desconozco bastante el sistema, y por supuesto las aventuras que propones.

Me voy a currar una historia y te la mando hoy ok?

 

Gracias

Un saludo

01/09/2010, 18:19

Hola!

He estado leyendo el off topic y me gusta lo que tienes en mente. Soy nuevo por aqui, y a Cthulhu he jugado un par de veces pasandolo en grande. Desconozco bastante el sistema, y por supuesto las aventuras que propones.

Me voy a currar una historia y te la mando hoy ok?

 

Gracias

Un saludo

01/09/2010, 18:19

Hola!

He estado leyendo el off topic y me gusta lo que tienes en mente. Soy nuevo por aqui, y a Cthulhu he jugado un par de veces pasandolo en grande. Desconozco bastante el sistema, y por supuesto las aventuras que propones.

Me voy a currar una historia y te la mando hoy ok?

 

Gracias

Un saludo

01/09/2010, 18:52

Mola!... Yo tambien he hecho mis movidas con las partidas de iniciacióon, las he mezclado para introducir a gentecilla en Cthulhu 3 veces! 3 campañas diferentes con las mismas partidas de iniciación, pero ligeramente cambiadas para que engancharan en aquellas campañas xD.

Una de ellas me parecio especialmente entrañable, ya que las traslade a la epoca de la colonización en norte-america ^^

La casa encantada que grande!

¡Mucha suerte!

01/09/2010, 18:19

Hola!

He estado leyendo el off topic y me gusta lo que tienes en mente. Soy nuevo por aqui, y a Cthulhu he jugado un par de veces pasandolo en grande. Desconozco bastante el sistema, y por supuesto las aventuras que propones.

Me voy a currar una historia y te la mando hoy ok?

 

Gracias

Un saludo

01/09/2010, 19:38

Ok pero no tengas prisa que hay tiempo para enviar.

02/09/2010, 15:40

Bueno, anuncio que ya he recibido suficientes y muy buenas historias para la partida. El lunes las tendré todas leídas y mandaré un MP a los que me habéis enviado algo. Gracias a todos por vuestro interés.

Plonk
 
08/09/2010, 17:12

 Hola

Estoy interesado en jugar partidas de este tipo como personaje jugador, he jugado al rol durante años por lo que con los manuales no hay problema, pero seria mi primera partida online, no se si eso seria un incoveniente.

¿Cual es la edición del manual que se usa?

08/09/2010, 23:13

Hola Plonk.

Usaremos el manual 5.5, pero ya están todos los jugadores seleccionados. Si quieres puedes apuntarte como suplente (no vaya a haber alguna baja) o si prefieres visualizar la partida como espectador (pase VIP) también puedes. La vista del VIP se sitúa desde la misma pantalla del master, así que no perderías detalle de la partida.

Un saludo.

09/09/2010, 00:06

Si es que me las quitan de las manos. :( He estado todo el día OUT y ya me he vuelto ha perder la oportunidad de estrenarme en este sistema. Agradecería que me tuvieras en cuenta como suplente, tengo el manual de la 5.5 y muchas ganas de probar este juego, además he empezado a leerme la colección de relatos de H.P.Lovecraft que escribió entre 1905 y 1926 y me está gustando.

09/09/2010, 01:45

Hola yo he jugado en los mundos de lovecraft y conozco un poco el mundo. Me gustaria participar que tengo hacer. Voy a mirar el offtopic

09/09/2010, 01:48

  Yo tampoco soy novato, pero tampoco sé absolutamente todo de Cthulhu. Me gustaría participar de al menos una de esas aventuras. ¿Se puede?

09/09/2010, 02:40

Ya he mirado el offtopic y te he enviado un mensaje con la historia espero ser el cuarto jugador

EditarBorrar
09/09/2010, 19:16

Siento deciros que ya están los jugadores seleccionados, de hecho estamos terminando de hacer las fichas. Pero os puedo apuntar como suplentes para el caso en que falle algún jugador o como VIP's.

El VIP se puede pedir sin mi ayuda, pero como suplente apunto a Nyatar, y me pondría en contacto contigo en caso necesario. Gracias a todos por el interés.

Plonk
 
10/09/2010, 16:33

Estaria muy bien eso de ser VIP para entender y ver como se desarrolla una partida , gracias

16/09/2010, 15:46

Ok pues VIP otorgado.

La partida acaba de comenzar y estoy viendo mucha gente interesada en participar en aventuras para novatos. Esta partida comienza con el módulo más básico de la Llamada, así que si alguien más está interesado en seguir la partida no tiene más que pedirme un VIP.

Un saludo.

29/03/2011, 18:15

Arcana Agency busca un suplente.

Estamos a punto de comenzar el 2º y definitivo módulo tras haber jugado satisfactoriamente "La casa encantada", y sospecho que en los próximos tres/cuatro meses habremos terminado.

Por desgracia, uno de los jugadores va a estar de baja durante este tiempo por lo que busco un suplente para su PJ. Milton Jacques, periodista especializado.

El ritmo que estamos llevando por lo general un mensaje cada 2 o 3 días, y los "requisitos mínimos" que solicito de un jugador están expuesto en el primer post del off-topic.

Por supuesto, se podría crear un PJ nuevo e introducirlo en la aventura adecuadamente.

¿Alguien interesado?

Partida

tani
 
29/03/2011, 20:15

Ya me gustaría participar, pero estoy saturado de partidas por ahora. Buena suerte.

29/03/2011, 22:09

A mí me gustaría mucho, pero la pega es que conozco bien el juego (jugado y dirigido, aunque hace años ya). ¿Cuál es el título del módulo por el que vais?

29/03/2011, 22:57
Editado: 29/03/2011, 23:32

Thorgul no te preocupes por el módulo, ya que estamos siguiendo una trama principal y el módulo es solo una guía, y aunque vayan a haber algunas similitudes, para nada vas a relacionar nada con vuestros avances en la partida.

Así pues, si aún sigues interesado dimelo cuando puedas y nos ponemos manos a la obra.

Gracias por vuestro interés.

PD: Bueno te dejaré una pista, te suena de algo el rabino Aziz Eleazar? El próximo viernes visita Arkham...

30/03/2011, 00:46

Pues Aziz Eleazar no me suena de nada. Y además con todo el tiempo que llevo sin jugar, los módulos de aquella época han quedado sepultados en mi memoria, recordados sólo en noches de otoño cuando el viento sopla con voces espectrales y se oye en la distancia el canto del chotacabras. Vamos, que me apunto sin duda xD

30/03/2011, 01:54

...cagón Bin Laden!!!

Por escasas... varias horas, no he podido entrar... bueno, esperaré a otra oporunidad de ascender de sectario a mago perverso... estoooo... de acaabr con algún que otro bicho extraplanar (y salvar al mundo de paso) jejejeje

30/03/2011, 18:15

Jejejeje Me ha gustado eso Thorgul, te añado en la partida y vamos hablando por ahí.

Deheval a la próxima!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.