Foro

Planes en las Sombras ( Dragonlance )

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Planes en las Sombras ( Dragonlance )

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2010, 12:25
Editado: 03/09/2010, 12:57

Partida de Dragonlance ( d&d 3.0) ( +18)
Ritmo: Medio
Link de la partida: Planes en las Sombras
Plazas disponibles: 2 ó 3, aún pendiente de confirmar, aunque casi seguro que serán 3.

Los rumones no suelen mentir cuando ya recorren todos los lugares del continente. Bardos y aventureros llevan la palabra " guerra " allí donde van y la gente se prepara como puede para hacerle frente, aunque la única constancia que tengan de que aquello pueda ser verdad es el regreso de los dragones.

Los que hablan con algún conocimiento y no guíados por lo que se dice, saben que la guerra enfrentará a los dioses del mal contra todo aquel que desee deternos y para ello cualquier ayuda será poca, a pesar de que el resto de dioses, tanto los neutrales como los buenos ya se han unido para tratar de detenerles.

Como en todas las guerras, siempre hay motivos que no se ponen sobre la mesa y en esta ocasión jugarán un fuerte papel en el desenlace de todo esto.

Nuestro grupo de héroes termina su entrenamiento en la escuela de adiestramiento de Dargaard, allí donde los Caballeros de Solamnia se encargan de mandar a todos los que quieran participar en la guerra pero que no siguen su Código y su Medida. Su papel, ha sido muy importante desde antes de que todo fuera a comenzar, pues obtuvieron los pergaminos que llamarían a los dragones dorados, que permanecían aletargados esperando ser llamados para regresar al continente.

Ahora, tanto el ejército del aire como el ejército de tierra está preparado para acudir al campo de batalla y tratar de devolver la maldad al abismo del que salió.

¿ Quién y por qué está detras de todo esto? ¿ Quién era aquel Túnica Negra que mostraron aquellas " visiones " y cómo detener a sus lugartenientes?

Las guerras no sólo se ganan enfrentándote directamente al enemigo y eso es lo que nuestros héroes tendrán que demostrar o sino todo aquello que conocen permanecerá sumido en las tinieblas, si es que queda algo que no desaparezca.
 

******************************************

Esta será la segunda parte de una partida que se jugó durante un año y tres meses y la idea es continuarla con los jugadores que sobrevivieron a la primera y algunos nuevos.

Os dejo una escena pública, al menos para que podáis echarle un vistazo a la historia, ya que a partir de El Cataclismo he cambiado muchas cosas para no jugar siempre la típica Guerra de la Lanza. Más que nada para que podáis elegir un personaje y crear una historia que vaya conforme a lo sucedido.

Lo que el grupo necesitaría sería: un mago ya vaya para Túnica Blanca o para Túnica Roja, pero que no haya pasado aún La Prueba. Lógicamente carecería de todos los conjuros de nigromancia ( más que nada porque quedaría un poco raro eso de luchar contra el mal levantando muertos.. ). También alguien que pelee cuerpo a cuerpo ( como un guerrero o un bárbaro ). El otro personaje, pues simplemente será el que más me guste de los que me manden. El grupo ya cuenta con un enano de Thorbardin clérigo de Kiri-Jolith, un humano nómada bardo, un elfo silvanesti arquero ( guerrero), un elfo silvanesti explorador y otro pendiente de confirmar, pero si no me equivoco va para kender pícaro.

Para los interesados:

  • Mandarme m.p. con historia del personaje, antes del día 10 que terminará el plazo de inscripción ( Vamos, una semanita ).
  • Es totalmente imprescindible mantener el ritmo de posteo o avisar antes en caso de que no se pueda seguir. El que no lo cumpla simplemente acabará fuera de la partida y voy a avisando de que con esto soy MUY tajante.
  • Una ortografía medianamente buena siempre mola... Tampoco pido ser una máquina en esto, pero que no nos sangren los ojos al leer xD
  • En el caso del mago, que sea alguien con experiencia en d&d porque sino me puedo volver loca.. Si alguien que no haya jugado nunca desea hacerlo, simplemente le agradecería que me mandara un personaje que no lance conjuros, ya que los personajes serán de nivel 4 y puede ser un marronazo sino..
  • Imprescindible tener más de 18 años.

Si alguien tiene alguna duda o me he dejado algo sin decir, puede preguntar sin miedo ya sea por aquí o por m.p. Eso sí, las historias, peticiones de personaje o similares, por mensaje privado porque sino no las leeré...xDDDD

03/09/2010, 15:05

Me inicié al rol jugando a Dragonlance, y le tengo mucho cariño a este trasfondo. En los próximos días me curraré un personaje a ver si me gano el hueco :)

Sólo tengo una duda: aquí pones ritmo medio, pero en la partida aparece como alto. ¿Cuál es el bueno?

03/09/2010, 15:37

Bueno, pues yo tambien te mandare una historia durante el finde espero, para el mago seguramente. He jugado desde que salio a D&D 3.0 (bueno, y segunda XD) y he jugado con un mago una campaña desde nivel 1 a 28, asi que algo si que controlo :) Luego ya veremos si me admites.

Un saludo!

Pablo
 
03/09/2010, 15:40

Okei, yo también andaba con ganas de volver a pisar Krynn, y más en una época como la que estás planteando. También te mandaré la historia lo antes posible.

Por cierto, tengo la misma pregunta que Laurentius: ¿El ritmo es medio o alto?

LOGAL
 
03/09/2010, 17:24

Que tal, me gustaría unirme a tu partida, tengo 5 o 6 años de experiencia jugando d&d
podría jugar un ladrón (pícaro) halfling, un mago humano o un paladín humano,
cualquiera de ellos sería bueno, te mando el lunes un mensaje con la historia de ellos.

Gracias y espero poder unirme a tu partida.

03/09/2010, 21:58

Perdón por el lío con el ritmo. En principio la partida es de ritmo medio, que es la idea.. lo que no quiere decir que si un día me responden todos los jugadores no les vuelva a responder yo ese mismo día, claro..

Elam
 
04/09/2010, 01:52

Dragonlance.Largas noches he pasado leyendo sus libros xD Me apunto.Antes de dia diez te envio un pj, molaria un mago, pero seguro que alguien te ha enviado uno...quizas un enano, si un enano mola :)....Alomejor te envio dos historias xDD

04/09/2010, 09:20

Bien, si queréis mandar más de una no hay problema ^^

Pablo
 
04/09/2010, 20:09

Gracias por la respuesta al ritmo. 

Ya te mandé un MP con la historia/concepto Shilyen

05/09/2010, 01:07

Ok, me ha llegado ;)

05/09/2010, 19:40

Respondo a algunas cosas que me han preguntado por ahí..

A ver, no hay paladines, lo que hay son los Caballeros de Solamnia pero es una clase de prestigio que se obtiene como pronto a nivel 5 habiéndose cogido un guerrero los cuatro niveles anteriores y los años anteriores has tenido que ser el escudero de alguien.. ( entre otros prerrequisitos ).

No se puede ser un centauro, ni un draconiano, ni un Irda.. minotauro si quereis sí, pero pasar por la escena que os dejé con la historia para echarle un vistazo que casi los extingo.. xD

Pablo
 
07/09/2010, 02:26

Si es por mi, sabía que no hay paladines, pero me había olvidado :) . Lo que pasa es que cuando solía jugar Dragonlance (hace un par de años la verdad), los permitíamos como grandes excepciones y representaban personas elegidas por los dioses para defender su palabra. Como sea, el personaje puede variar, como te dije en el MP.

gracias Shilyen

07/09/2010, 10:53

Si hay algun hueco me gustariaa jugar master^^

07/09/2010, 10:58

Justicar no hace falta que me mandes otra historia, era sólo para dejarlo claro.

Rexxar hasta el viernes aún teneis tiempo de mandar las historias.

07/09/2010, 22:46
Editado: 07/09/2010, 22:47

La cosa va tal que..

Tropecientos mil guerreros... cero magos.. xD

Pablo
 
08/09/2010, 01:42

:D Creía que iba a pasar al revés. Puedo enviarte la historia de un PJ mago, además de la que te envié?

09/09/2010, 13:32

Yo leo todo lo que me mandais y luego decido algo.. sino, con lo que más me guste, tengo un precioso dado.. ummm Esto igual no lo tenía que decir.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es coña.

Recordad que teneis de plazo hasta mañana!!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/09/2010, 15:33

 Se puede pedir pase VIP para la partida?? si es así, me gustaría uno

09/09/2010, 15:34

Una vez tenga todos los jugadores se lo comento, si no hay ninguna pega porque alguien los lea, te lo doy ^^

10/09/2010, 23:16

Después de leerme tropecientas mil historias que me habéis mandado, incluso algunos que han mandado dos ( jodíos masocas ), siento que tener que dejar a gente fuera, y eso, que como me pasa siempre al final he optado por coger a más gente de la que pensaba y hacer dos grupos de cinco jugadores, y como ya tenía cinco, pues eso..

En principio, después de ver lo que había, me quedo con:

- Ozzy- Crow
- Ishlana
- Justicar
- Rangaard
- Diluvi el corb

Siento no haberme quedado con todos y bueno, por los que se apuntaron y no mandaron historia, pues lo siento, pero hay otra gente que se ha molestado un poco.. ya me entendeis.

Estoy a base de privados, porque claro, para hacer dos grupos no necesito sólo guerreros y magos, así que dadme un poco de tiempo y sed pacientes, que os iré metiendo en la partida, esperad noticias mías ^^.

Gracias a todos lo que se han interesado!

Pablo
 
11/09/2010, 19:14

Muchas gracias Shilyen. Espero paciente todo lo que tengas que hacer y es más, si te puedo ayudar en algo, te ofrezco una mano.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.