Foro

Partida narrativa sobre SLANG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida narrativa sobre SLANG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2010, 00:40
Editado: 04/09/2010, 00:48

Como (¡¡por fin!!) ya tengo portatil nuevo, abro un partida nueva para recuperar carisma (que falta me hace).
La partida es valida para novatos, el sistema es el Silcore, facil de aprender. La tematica es de SLANG, real, sangrienta y de baja carga moral.
La partida sera muy narrativa, de 2-3 mensajes semanales, los pjs se han de generar con el metodo de creacion que ya esta colgado en la partida. La trama es sencilla, los pjs son cazarrecompensas contratados para vengar la paliza recibida por el hijo unico de un congresista por California. El congresista les pagara 150.000$ a cada uno por acabar con la banda callejera que ha dejado en coma asu querido hijo. Dinero facil....

Por ahora hay dos o tres plazas libres.
PD Por si interesa, uno de los jugadores es Dragalin.

04/09/2010, 01:09

Yo jugué una vez, y me gusto la temática ^^ He aquí una interesada :D

04/09/2010, 01:22

Pues ya estas en la partida, ya puedes ver como se crea el personaje. Suerte y buena caza.

soilo
 
04/09/2010, 18:17

soy nuevo y quiero jugar si me dejas.

saludos

Aniki
 
04/09/2010, 18:58

Ami me encanta el tema Slang , solo he jugado un par de veces , y solo fue durante la KDD Nacional del 2009 , pero me encantaria repetir.

05/09/2010, 01:43

La partida ya esta llena. Gracias por la respuesta.

06/09/2010, 10:03

Geotys:

La partida es valida para novatos, el sistema es el Silcore, facil de aprender. La tematica es de SLANG, real, sangrienta y de baja carga moral.

¿Sistema Silcore? o_O! ¿No te gusta el sistema Gauss que trae el slang?

06/09/2010, 21:41

No he usado el sistema de Slang nunca y queria empezar la partida rapido, asi que me decidi por por Silcore que lo conozco mas.

07/09/2010, 09:14

a mi me gustaria aprender a usarlo, ya que puesto que lo he leido muchas veces me hago un lio tremendo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.