Foro

Imagenes en el texto

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Imagenes en el texto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2010, 09:51

Hola a todos,

llevo un tiempo sin utilizar los editores, ahora que he vuelto tras una larga ausencia y no recuerdo como se subían las imágenes.

HE consultado los foros y parece ser que con la opción va bien, pero he probado y nanai.

Antes de que me plantee acciones drásticas que incluyan séptimos pisos, ¿alguien me podría guiar un poco por favor?

Si utilizo la pestaña se subir imagenes no aparece nada, creo que porque es necesario el uso de créditos.

Si uso imagenes de flickr, solo aparece un texto "Imagen externa a Comunidad Umbria".

 

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano a las almas caritativas.

08/09/2010, 10:21

¿Qué editor usas? Si usas el BBCode es tan fácil como poner la dirección de la imagen entre [*img] [*/img] (sin los *)

Si usas FCKEditor tienes que dar al botón "Insertar/Editar imagen" (quinto botón empezando por la derecha de la fila de arriba) y poner la dirección de la imagen en el campo URL del cuadro de dialogo emergente.

La última opción es utilizar el servicio de imágenes alojadas de esta web. Debajo de tu avatar tienes un botón que pone "Administrar" pulsando ahí te saldrá una ventana donde podrás cargar imágenes al precio de 1 crédito por imagen. Este crédito se te devuelve si borras la imagen.

Una vez cargada puedes presentarla en el texto de dos formas (dependiendo del editor):

-BBCODE: Mediante el código [*imgXXXX] (nuevamente sin *), siendo XXXX el número que aparece en la columna IMG de la lista de imágenes alojadas.

-FCKEditor: Nuevamente dando sobre el botón "Insertar/Editar imagen" pero esta vez pulsando sobre "Ver servidor" en el cuadro de dialogo emergente. Luego buscas tu imagen y listo.

08/09/2010, 11:42

Vale, ya he encontrado el problema yo solito.

Estaba enlazando con la ruta de la página entera y no la de la imagen.

Gracias por la atención prestada.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.