Foro

Sondeo de Partida Constantine

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de Partida Constantine

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2010, 02:04

John Constantine ya saldó su deuda. No está condenado a ir al infierno por causa de sus pecados e hizo las paces con Dios. Ángela ha aceptado su naturaleza de medium y sabe que hay un velo que cubre los mundos del cielo y el infierno.

"El cielo y el infierno están aquí en la tierra" es no sólo una frase, sino una realidad. Hay seres demoníacos cerca nuestro, esperando la chance para darnos un empujoncito y volvernos a la locura y otros auxiliándonos en cada paso, intentando volvernos al lado de Dios.

Son semidemonios y semiángeles y viven en nuestro mundo.

Hay una regla, pueden influenciar a los hombres pero no intervenir. Si alguno lo hace Constantine está dispuesto a mandarlo al abismo del que vino.

¿Quieres formar parte del equipo de Constantine?

¿Estás dispuesto a ver a lo profundo?, pues una vez que los ves, ellos miran hacia tí. Una vez que aceptas, no hay vuelta atrás.

La partida será basada en el sistema unisistem, el que mejor manejo. El conocimiento del mismo no es necesario, acepto novatos y la narración es el pilar de todo. Será una campaña si es posible pero empezará con una misión y de ahí vemos. Nadie puede llevar a John o a Ángela, ustedes son el equipo que ellos entrenarán para vencer a las tinieblas.

Empezará en cuánto consiga jugadores, al menos 4 no más de 6.

Lo que pido es que si se anoten lo hagan con responsabilidad, se pueden ausentar si avisan y todos tenemos vida, así que no soy demasiado estricta en eso. Prefiero que llevemos un ritmo tranquilo, medio, sin tanta presión pero que no decaiga.

Espero propuestas.

Interesados mandadme un privado con los datos siguientes:

Nombre, edad, sexo

Muy importante: ¿cómo es que te metiste en la investigación de este tipo de fenómenos? Por ejemplo, una experiencia que te haya marcado.

Los espero.

PD: no abriré aún la partida porque quiero ver qué tal la aceptación.

09/09/2010, 03:00

Estoy muy interesado por favor quiero que me cojas para el grupo.

Te he mandado ya por privado el personaje

Me gusta mucho la temática

Gracias

09/09/2010, 03:02

Ya te he contestado. El jueves que viene, viernes a más tardar digo a quienes quedan.

Les avisaré a todos, no me gusta dejar a nadie esperando.

Aparte así veo si abro la partida o no.

Besos!

09/09/2010, 10:06

Gaia te recomiendo leerte los comics son mucho más buenos que la peli y las historias son más sobrenaturales y fantasmagóricas.

Una pena que ya tenga demasiadas partidas en curso sino me apuntaba.

 

Mucha suerte con la partida!!!

09/09/2010, 20:16

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. De todas maneras la historia empezaría después de la peli, con un equipo que Constantine arma de profesionales a su mando para acabar con las fuerzas oscuras que se ciernen sobre la tierra.

De ahí veremos que sale

n.n

chule
 
10/09/2010, 00:32

pues a mi me interesaira saber que ritmo tienes pensado. Si sera medio, me interesaria mucho participar.

Saludos

10/09/2010, 00:56

Sí, medio porque tengo varias partidas, que sepan que todas al día. Pero precisamente quiero mantenerlas al día, así que ritmo medio, nada ni muyyy rápido ni muy lento.

O_O y las misiones dan miedito...

:P al menos a mí

10/09/2010, 05:58

¡Me gustaría apuntarme!

Te mando historia los antes posible.

¡Gracias!

10/09/2010, 07:17

  Hola, acabo de enviarte un MP con mi historia. Espero poder entrar en la partida, ya que realmente me interesa la trama. 

 No conozco el reglamento, pero estoy dispuesto a aprender.

10/09/2010, 20:10

Vamos con dos más y la abro.

Les aviso que todos los que me han mandado mensaje privado, están adentro ya

:)

apeke
 
10/09/2010, 21:19

Partida de Constantinte... ritomo medio...

YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Ahora te mando un privadoooo con lo que pedis :)

Saludooos.

10/09/2010, 21:32

 Bien, entonces voy a poder jugar ^_^ Me gustó mucho mi personaje cuando lo armé y no quería que terminase tirado por cualquier lado.

Cable
 
10/09/2010, 22:02

Hay lugar ???

10/09/2010, 22:03

Listooo cupo cerrado, entran todos.

Ahora la abro y en la semana los voy poniendo. Es que no estaba segura de si iba a haber gente.

Ni la abro los pongo.

Bsos

apeke
 
10/09/2010, 22:59

JOjoo que velocidaaadd :P

Avisame si te llego mi MP :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.