Foro

Frases de Rol fuera de contexto

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Frases de Rol fuera de contexto

Este hilo ha sido cerrado.
09/09/2010, 02:24

A ver qué os parece esta frase?

 

 

"Los brazos, ayúdame a sujetarlo y luego lo atamos. Gracias Hagen, has venido en el mejor momento."
 Le digo mientras sigo metiéndole al muerto el brazo por la boca.

 

 

 Juas, xDDD Lo más normal del mundo! No os parece? Si sacas muchos diálogos de rol fuera de contexto, suena absurdo o de psicópatas. xDD Además de que no se sabe de quién es el brazo. xD

 

La escena pertenece a un juego de Saja y Raja: Hackmaster. Un gran juego y una gran partida. En esos momentos mi personaje está sujetando a un muerto viviente que ha introducido, en contra su voluntad, unos parásitos por el recto a alguno de mis compañeros. Me he liberado de mis ataduras y he intentado inmovilizar al no-muerto e impedir que lance posibles conjuros poderosos, pues pensamos que puede ser un clérigo oscuro o algo peor. A mi pejota no se le ha ocurrido otra que meterle una de las manos del muerto por la boca para impedir que pronuncie palabras mágicas, mientras inmoviliza la otra mano y el cuerpo del tipo. La cuestión es que parece que se le puede escapar, pero llega uno de los compañeros a tiempo de ayudarle y le pregunta qué quiere que sujete, las piernas, los brazos o la mandíbula. Jejeje.

En fin, que son cosas que pasan en las aventuras, pero fuera de contexto pueden parecer increíbles. No me extraña que alguna gente piense que los roleros estamos grillaos y somos peligrosos, sobre todo si nos pillan hablando como los personajes en alguna escena.

 

Mi propuesta lúdica es que, si estáis lo suficientemente aburridos, pongáis alguna frase de alguna partida aquí, por supuesto fuera de contexto y sin dar más explicaciones. El juego consistiría en intentar imaginar qué ha sucedido realmente en la partida. Después de varios intentos, el que puso la frase explica la situación. A ser posible divertida y/o anecdótica. Si alguien se aproxima mucho a lo que realmente sucedió, entonces, tiene derecho a poner una frase. Y si no hay nadie que lo adivine, el primero en postear, decide la frase nueva. Os parece divertido? Pues ale, quién es el primero?

09/09/2010, 04:23

que habeis hecho que??!!! seréis burros... y yo que queria aprovechar para levantar a todo Dynaj... :( ya ni lo ago xD voy a aprovechar a encontrar los camellos, que han desaparecido juaz!

09/09/2010, 04:46

Cita:

Ah, que? ya no es una mujer? ENTONCES YA NO EL TENGO MIEDO! LO SEDUZCO A EL!

Solo voy a decir que ocurrió en un one-shot de MAID.

09/09/2010, 04:59

Cita:

Tu mentor estaba comiendote la mano

Lo que puede llegar a cambiar el contexto de las cosas cuando juntas a un Master algo dormido (entono el mea culpa) con algo de alcohol y demasiado humo en la habitación nublando la vista.

 

PD: No piensen mal, en mis partidas no hay canivalismo (o almenos no lo hay por ahora). La palabra que quería poner era cogiendote, pero..., cómo cambia la imaginación del jugador una dichosa letra.

09/09/2010, 10:24

Lord, jeje, los descuidos etílicos son graciosos, sobre todo porque el inconsciente juega malas pasadas, no creo que sea el caso, pero suele pasar que alguien dice algo que piensa o siente y luego no debía haberlo dicho. xDD

Valdeler, no conozco el juego, pero por el nombre no me da que sea de fantasía, así que me imagino que es un travesti y el personaje lo descubre mientras se enfrenta al PNJ. Lo que no sé es porqué le daba miedo si era una mujer. Pero a lo mejor es que el PJ es también una mujer. Hasta ahí he llegado. xDDD

Antonmatón, me has hecho arrepentirme de haber puesto la escena, los masters, me van a pegar en el trasero y con razón. De todas maneras, no está todo hecho ni mucho menos. xDD Ves Lord a qué me refiero? xDDD

09/09/2010, 18:06
Editado: 09/09/2010, 18:26

Acá en umbria parecen tener un buen resumen de MAID.

Y por is querés mas diversión, un generador de personajes (en ingles)

Mi personaje era un mayordomo que toco como defecto "Tiene miedo a las mujeres", Mi ama me estaba tratando de seducir, y una de las habilidades que tenia era poliformarse, así que... pueden imaginar el resto.

09/09/2010, 21:55

Un juegazo de tomo a lomo.

09/09/2010, 22:29

"te acuerdas cuando le metiste el hachazo al orco?...."

eso en un taxi

09/09/2010, 22:41

Eso me recuerda una vez que íbamos por la calle comentando una partida y le decíamos a un jugador que no tenia que haber robado al niño y una viejecita que pasaba lo oyó y agarro el bolso en plan cuidado no me roben XD.

chule
 
10/09/2010, 00:40

Yo tengo dos anecdotas parecidas. La primera no tiene nada que ver con rol, sino con el juego de cartas Magic.

Un compinche iba hablando con otro en un colectivo lleno de gente, y por ahi se ponen a hablar de la ira de dios. y me compinche grita a viva voz " pero me cago en la ira de dios" XD. Si a eso le agregamos que le gusta el deth metal, y usa remeras de bandas de ese estilo, y el pelo largo, ya es mucho material para la gente que lo rodeaba XDDD

Y la otra. En una partida de SHI que jugabamos, una vez agarramos a un tipo. Entre los nuestros habia un ruso borracho, que no tubo mejor idea que cortarle los dedos para hacerlo hablar. Le dijimos que pare, entonces vino un pnj, y le clavo una flecha en la pierna. Y asi siguieron usando una serie de "metodos" de interrogatorio. Al otro dia, en nuestro trabajo, teniamos que cortar una calle por que iba a haber un Show de no se que cosas. Como sosmos civiles, no podiamos hacer eso, asi que un policia vino para imponer Autoridad. Y a nosotros no se nos ocurrio mejor idea que hablar del interrogatorio del dia anterior... Habia que ver la cara del policia... en cualquier momento llamaba refuerzos y nos cagaban a tiros por ser una manga de locos de mierda, que andaba por ahi, matando gente, y secuestrando otras, para cortarles los dedos, darle de flechazos y demas XDDDD. Al final le explicabamos que se trataba de un juego de rol... No se si eso lo habra tranquilizado realmente :P

10/09/2010, 00:57

Jejeje, buenas anécdotas, sobre todo la última, chule.

Pepe y JM, suele pasar, jejeje.

Es interesante el MAID, gracias Valdeler. Jejeje, el caso es que fuiste ingenioso. Pues como he sido el único en intentar adivinar el contexto, pues ahí va una facilita:

"Ato la mano del tipo a mi bastón y abro la puerta con ella... Ummm... la puerta no tendrá pomo, verdad? Entonces no existían los pomos de las puertas, no me fastidies que te conozco" (al master). Por supuesto, el master insistió en que la puerta tenía pomo y no manivela. xDDD

¿Por qué quería abrir la puerta con la mano cortada de alguien? Jejeje.

 

Tengo otra preparada buenísima, pero tengo que esperar a que acabe la escena, lo siento. xD

10/09/2010, 01:33

Típico, una trampa...

Agarre los dos pedazos de la ninfa de mierda y la tire al lago para que se dejara de joder con meterla en los cuernos del rinoceronte!!!

Como no me gusta eso de adivinar, contexto: Había un paladín de Pelor llamado Nosferatu que no sabia nada de su dios y que iba por la vida matando todos los bichos feos y sacando pedazos de animales y haciéndose una armadura con los restos de sus victimas, una ves matamos un rinoceronte y termino con dos hermosas hombreras de rinoceronte, mucho después matamos una ninfa en un lago y la cortaron a la mitad, y este quería agarrar esos pedazos aun sangrando y colgarlos de los cuernos hasta ir al pueblo y poder disecarla. Ese fue un personaje MUY extraño.

10/09/2010, 05:24
Editado: 10/09/2010, 05:40

Ésto me sucedió en una partida cómo Master de Star Wars, ya casi al final, os pongo en situación:

Estaban los 4 jugadores en un crucero imperial, eran un caza recompensas wookie, un Jedi humano, un Diplomatico y un Ewok. Estaban frente a un LordSith y entre el wookie y el ewok habían matado al único PJ Jedi ahogandolo con los pelos, literalmente, para después, en un intento de hacer que el Sith se entregara, el Diplomatico sacó una bomba de neutrones de su bolsillo y la activo. El Sith les dio de ostias a más no poder y se fue, dejandoles allí atontados. No quise ser malo y les desperté 10 minutos antes de que explotara la bomba, y va el wookie y me dice: quiero enmendar mi error y me desaré de la bomba aunque me cuesta la vida, hasta aquí bien. Lo bueno empezó algo más tarde cuando, seguidamente me dice: ¿dónde está el baño?. Jugabamos en mi casa, y pense que tenía que ir a mear, por lo que le indiqué que estaba a la primera puerta a la derecha, y va el tio y suelta: me levanto, pateo la puerta y tiro la bomba por el retrete.

Fue mi primera y última partida de Star Wars, en que todos los personajes murieron, algun jugador con dos o tres de distintos, empezando por el primer día en que uno quiso cruzar de un balcon a otro en Coruscant (capital de la República, con edificios de cerca de 15 km de altura). Hace la tirada, fracasa, cae al vacio, se está 6 turnos caiendo y tras pegar contra el suelo se levanta cabreado de la silla y me dice: joder, ¿pero los Jedi no volavan? Ni los Jedi eran Superman, ni el era Jedi. Llevaba un mecanico que sabía mucho de robotica pero que conocía tanto de la Fuerza cómo Rajoy poner articulos delante de las palabras.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cómo poder olvidar sus famosos xuxes

 

Kaila
 
10/09/2010, 06:58

- Mmmm.... oye Máaaster... ¿me dejas cambiar ya a mi lechuza?... ¿podría cambiarla por una loba terrible?... y... ¿podría estar en CELO?... porfiiii....

No es muy difícil de adivinar, así que os la cuento ya, qué demonios...

Mi druida en D&d 3.5, que ya podía permitirse cambiar su compañero animal a otro superior, y aún no lo había hecho... con la casualidad de que en medio de la aventura nos encontramos con un explorador semiogro que nos echa una mano y tenía de compañero un estupendo lobo terrible...  sólo de imaginar las posibilidades se me caía la baba... XXDD.

Pero no me dejó.... dijo que menuda druida estaba hecha, especulando de esa manera con mi compañero animal (XD)... sniff... con lo bien que iba yo a cuidar a esos cachorritos... Y es que entonces mi máster aún no había leído Canción de Hielo y Fuego... sino seguro que nos dejaba tener a los lobitos... ays...

 

Domne
 
10/09/2010, 13:11

 "¿Puedo convencer al dragón tirando Trato con Animales?"

 

Épico.

10/09/2010, 13:16

"¡Que no se crucen los rayos!"

Carquinyoli y Talyn saben de que va XP

Riva
 
10/09/2010, 13:18

"Es que menos de cuatro horas seguidas y se me hace corto"

Hablando un amigo mio (hombre) conmigo (mujer) en el metro.

10/09/2010, 13:22
Editado: 10/09/2010, 13:25

era un emisario ewok de la rebelion que venia a parlamentar con con una cultura medieval para que se uniesen

no conocian la tecnologia y nos querian hacer unas ordalias

master puedo meter un blaster sin que se enteren en el palacio?

no

y puedo meter un bocadillo?

si, con el bocadillo te dejan pasar

hago un bocadillo de blaster

10/09/2010, 14:00

Trabajando en la cocina mi ayudante y yo haciendo vete a saber el que y por la cocina deambulando mi jefe, su señora, la de la limpieza y un camarero

Yo: No, a ver, la guardia negra tiene alabardas y armadura pesada, pero con un estandarte pegan primero

él: Insisto que los lanceros altos elfos se trillan a todas las infanterias elfas oscuras.

Yo: La guardia negra se hace un llavero contigo, las elfas brujas se crujen con sus millones de ataques, los corsarios tienen mas ataques que tu y salvan mejor que tu

Él: Pues aun con todo, hice una vez los cálculos estadisticos y me salia que podian con todos

Mi jefe: ¿Y los demonios? Eso si que no hay dios que lo mate

Yo: Pues mira, precisamente los altos elfos son los que mejor lo tienen para ganarles

Mi jefe: ... [Se gira y se aleja aceptando que lo acbo de humillar]

Él: (Bajando la voz) Tio, ¿Como le dices eso?

Yo: ¿Acaso he dicho alguna mentira? xDDD

 

Y nos pasamos asi los 5 meses que llevamos trabajando juntos xDD

10/09/2010, 20:22
Editado: 10/09/2010, 20:24

 

"Ato la mano del tipo a mi bastón y abro la puerta con ella... Ummm... la puerta no tendrá pomo, verdad? Entonces no existían los pomos de las puertas, no me fastidies que te conozco" (al master). Por supuesto, el master insistió en que la puerta tenía pomo y no manivela. xDDD
¿Por qué quería abrir la puerta con la mano cortada de alguien? Jejeje.

 

En efecto, era una trampa, pero la cosa es que la única persona a la que no afectaban era al mago que las puso. Absurdamente pensé que su mano sería suficiente.

11/09/2010, 00:39

"Tenemos que reducir los daños colaterales en los atentados. No puede ser que mueran tantos inocentes."

 

Hablando de una partida de Star Wars D6 (en la que éramos un comando rebelde extremista) en una cervecería. Todo el local se apartó un poco de nosotros.

Jevi
 
11/09/2010, 04:19

Soy camarero y, en mitad de un servicio, hablando con un compañero.

-(saliendo de la cocina) Yo la tengo mas grande, y si quieres te lo demuestro-

-No tienes cojones.

-Cuando quieras, y terminarás pringado.

Una mujer joven que estaba pagando en caja nos miró y pagó rápido. Estabamos hablando de la infateria del WH 40.K

11/09/2010, 07:51

(Yo) - ¡¡Bájate los pantalones ya, joder!!

(Muchacho) - La "apunto" con mi espada

(Master, descojonado) - ¿Con cuál de ellas?

 

ESDLA. Llevaba una animista que trataba de ponerle al muchacho en cuestión la cura para una fractura de pierna. Al chico le habían estado diciendo que si mi pj era tal o cual, y se asustó tanto que en un primer momento no quería ni que lo curase...y luego pensó que sería prudente defenderse...con ese resultado XD.

Luego descubrimos que el musgo en cuestión no se aplicaba en cataplasma, sino que se comía XD

 

11/09/2010, 12:08

Otra en la linea de la de Xewakka.

Comentando en una esquina de una plaza una partida muy sencillita de vampiro con otro jugador en la que la menda lleva a una Caitiff con mucha mala leche pero bastante autocontrol.

-"Y no va [el master xD] y me dice "pues acabas de sacar las pistolas en medio del obradoiro y estás amenazando a tu compañero" ¡Yo! ¡Sacando las armas en medio del obradorio! No tio, yo le pego un tiro a quien haga falta, ¡pero no voy por ahí dando el cante!"

En ese momento pasa a nuestro lado una señora, que se gira, nos mira con cara de terror y empieza a andar hacia atrás alejándose de nosotros cruzando hacia el otro lado la plaza, sin dejar de mirarnos.

11/09/2010, 12:36
Editado: 11/09/2010, 13:00

Qué bueno el bocata de blaster! xDDDD

Riva, esa también es de las que despiertan al más dormido en los asientos del metro. xD

 

Una situación graciosa. La dejo así para que leáis primero la frase fuera de contexto:

 

Estamos en el campamento haciendo guardias y a mí siempre me ha parecido lógico que cuando has dejado de andar, encendido el fuego, comido y bebido y te has relajado, te entren ganas de ir al baño, pero como no hay baño, lo haces a lo rústico detrás de un árbol o algo así. Mi personaje era una elfa, así que dice a su compañero, aún despierto:
Me voy a echar un río, ahora vengo!
Me voy tras unos matorrales y hago mis cosas. Todo correcto. Lo malo es que mi compañero, que es un explorador, le pasa una nota al master. De repente el master dice:

Rolf, ves poco en la semioscuridad, pero de repente una figura femenina surge y te da tiempo a ver que no va depilada.

Yo, que andaba un poco mosca con el asunto, digo:
En efecto, no va depilada, al ser elfa no tiene vello corporal. Lo dice el manual.
Lo cierto es que fue una interpretación mía, pero dejé al master sin respuesta unos segundos y todos nos empezamos a partir por la situación. xD

 

Raiza
 
11/09/2010, 15:50

- ¡Esa, esa si es una tirada, si señor!.- Compañero emocionado, jungando en un parque justo cuando pasaba una chica con unas pintas de "profesional" increibles.
- ¿De que color es ese cristal?.- jugador a master
- Es negro.
- ¡joder, que mierda, todos los que me encuentro son negros que no valen para nada!.- Justo pasan dos chicos de piel extremadamente oscura.

Despues de esto dejamos de jugar en un parque publico....Aunque tenia una mesita de madera para meriendas que era estupenda...

11/09/2010, 17:06

que jevi

11/09/2010, 17:45
Editado: 11/09/2010, 17:46

 jaaaaaajajajajajaa, que grande!! XD

esta claro que no se puede jugar al aire libre

Raiza
 
11/09/2010, 21:57

De esta me acorde esta tarde:
Dos jugadores hablando de sus armas.
- La tuya es mas grande pero la mia es mas potente.
- ¿Pero que dices? La tuya es una porqueria que no sirve ni para abrir un agujero decente.
- ¡Como si la tuya fuera capaz de abrir muchos agujeros!¡Si parece de plastico!
- ¿quiere que te demuestre la potencia que tengo?

La madre del dueño de la casa entro preocupada...

Este hilo ha sido cerrado.