Foro

Premios Darwin

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Premios Darwin

Este hilo ha sido cerrado.
10/09/2010, 11:02
Editado: 10/09/2010, 11:07

 Me ha parecido oportuno abrir este hilo sobre los ya famosos premios Darwin, para los que aún los desconoceis aquí va la explicación de la wikipedia:

Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evoluciónCharles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.1 Se desechan los bulos, las leyendas urbanas o historias inventadas para recibir el premio, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.

os invito a compartir las historias publicadas u otras que hayas oído e incluso aquellas en las que se ha participado (dios no lo Quiera) o hecho de testigo. 

la primera la pongo en español, pero muchas de ellas solo se encuentran en inglés.

 

 

 

10/09/2010, 11:07
Editado: 10/09/2010, 11:11

 En 1982 Walters flotó tres millas sobre el sur de California en una silla de jardín equipada con 42 globos sonda llenos de helio. Walters, entonces un camionero de 33 años de Hollywood Norte, no tenía experiencia en aviación pero siempre había querido volar. Armado con un radio de dos vías, un paracaídas, una escopeta de perdigones y unas botellas de agua como lastre, esperaba elevarse grácilmente hacia cielo desde el patio trasero de la casa de su novia en San Pedro, Calif., y después disparar a los globos para hacer un aterrizaje suave.

Cuando cortó amarras, sin embargo, Walters salió disparado hacia arriba inesperadamente, alcanzando pronto una altitud de 16,000 pies (5.000 m.). Comunicó con algunos aviones privados en el camino de subida y fue descubierto por confundidos pilotos de líneas aéreas. El mareado "globista" disparó aproximadamente a 10 de los globos sonda antes de que su arma cayera al mar 90 minutos después de iniciar el vuelo. Su embarcación quedo entonces a la deriva volviendo hacia tierra. Los globos finalmente se enredaron en unos cables eléctricos cerca del Aeropuerto de Long Beach, y Walters pudo saltar desde la silla de jardín hasta los brazos de los miembros de la ley que le esperaban.

Hasta aquí llega la historia que provocó la candidatura a los Premios Darwin, haciendo de Walters uno de los pocos ganadores del Darwin que pudo sobrevivir a su hazaña. 

 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/09/2010, 11:17

Yo recuerdo dos historias de premios darwin que me comentaron relacionadas con elefantes :) pero no tengo los datos exactos :(

10/09/2010, 11:58

He subido la crítica de la película Muertes de Risa (Darwin Awards) que trata sobre estos premios y da a conocer unas cuantas de estas muertes absurdas.

Dumah
 
10/09/2010, 12:26

¿Pero esos premios existen relamente? Lo que hay que ver... XDD

10/09/2010, 12:27

 luego de colgar el hilo me fije , k cosas . 

10/09/2010, 13:03

¿Cómo era aquello de que solo hay algo más grande que el universo?

¡Ah, sí! la estupidez humana...

Dios miorl!!! XD como diría mi madre "americanos tenían que ser" XDXD

Domne
 
10/09/2010, 13:09

 Un norteamericano murió al tratar de hacerse una liposucción casera con su vecino. Se tumbó en la camilla, se hizo un corte con una navaja y se enchufó la aspiradora.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
10/09/2010, 13:12
Editado: 10/09/2010, 13:15

Mentira. No me lo creo.

EDITADO

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/09/2010, 13:24

Es una frase de Einstein, Lissuin: "Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy tan seguro".

 

 

 

Corso
 
10/09/2010, 15:16

Pues si no estoy yo muy equivocado esta es la historia de uno de los pocos (si no el unico) premios Darwin españoles.

Era un señor sevillano que al parecer tenia demasiado calor para dormir por la noche en su cama, asi que se le ocurrio subirse a la terraza de su edificio para dormir a la fresca. Pero este buen hombre no se conformo con simplemente dormir en el suelo de la terraza si no que se puso a dormir en la cornisa del edificio, a saber por que. Bueno como imaginareis el hombre era un poco inquieto a la hora de dormir y termino dandose la vuelta en sueños y no precisamente hacia el lado de la terraza...

Vary
 
10/09/2010, 15:56

Cita:

Era un señor sevillano que al parecer tenia demasiado calor para dormir por la noche en su cama, asi que se le ocurrio subirse a la terraza de su edificio para dormir a la fresca. Pero este buen hombre no se conformo con simplemente dormir en el suelo de la terraza si no que se puso a dormir en la cornisa del edificio, a saber por que. Bueno como imaginareis el hombre era un poco inquieto a la hora de dormir y termino dandose la vuelta en sueños y no precisamente hacia el lado de la terraza...

 Eso me suena casi casi a una historia de un asesinato premeditado por el tipo que firmó el informe de defunción, porque subirte a dormir y echarte justo en la cornisa...

10/09/2010, 16:01

Si me habré reído con esto. Hace unos años encontré de casualidad uno de los libros que sacaron de recopilaciones. Una de mis favoritas:

Premio Darwin: Comida preparada para Yonquis
Ganador del Premio Darwin 1994

El premio Darwin de 1994 fue a parar a un tipo al que mató una máquina de Coca Cola que se le cayó encima mientras intentaba sacar un refresco.

Cita:

Eso me suena casi casi a una historia de un asesinato premeditado por el tipo que firmó el informe de defunción, porque subirte a dormir y echarte justo en la cornisa...

Por haber cogido el libro el cuestión, he abierto justo en una anécdota parecida. No fue un español si no un italiano, en Amsterdam, no un edificio sino el tejado de una casa alta, y es una historia confirmada. XD

Este hilo ha sido cerrado.