Foro

Estudiante de Periodismo para Asesinato se Escribe con S

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Estudiante de Periodismo para Asesinato se Escribe con S

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2010, 05:16

Hola:

Ya hace varios meses que llevo esta partida pero siempre se me van pjs, ¿debería preocuparme? xD Bueno cuestión que está esta chica, estudiante de periodismo, que se llama Ariadna y tiene un objeto que es importante para la trama. Ella vió varias cosas que también están bien para la trama.

Ah, sí... ahora explico la trama.

Se hizo un concurso en un edificio de la Facultad, conocido como edificio 13, con el objetivo de acabar con un "absurdo rumor" de que ese edificio estaba maldito. Dos obreros se habían colgado antes de terminarlo. Es más nunca se llegó a terminar. Uno de ellos, había pintando, antes de matarse, una S con su sangre en la pared.

Ahora se hizo este concurso. Cuestión el primer día ya murieron ocho personas.

El concurso se disolvió y los estudiantes están intentando ver que pasó.

Estamos en el pleno día en el que la policía entra al edficio, vé la masacre y pide a todo mundo que se vaya.

Es partida más que nada narrativa. Las tiradas las pido y explico yo y el pj está ya creado.

Por favor, es ritmo medio, si lo van a tomar no me lo dejen a la semana. A menos que tengan un super drama, obvio.

13/09/2010, 05:48

A mí me gustaría jugar contigo de directora y por supuesto el tema parece interesante, aunque eso de llevar a una mujer... da igual, total soy medio marica xD

13/09/2010, 05:56

=) es que soy una directora grosa jajaja

Bueno, te meto. Y te voy dando el resumen de la historia. Aparte Ariadna es más deductiva que otra cosa, no es un arquetipo de la chica femenina, sino de la detective.

Ahora te pongo.

13/09/2010, 08:26

Ariadna??? que original gaia!!

 

lol

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.