Foro

Se Solicita Un Rebelde

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Solicita Un Rebelde

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/09/2010, 22:48

estamos buscando un jugador con deseos de interpretar a un anarquista...el personaje no esta creado aun...porlo que habra total libertad de crearlo como se desee...como siempre...solo pido seriedad y compromiso

13/09/2010, 22:50

¿En qué partida es? :O

15/09/2010, 00:46

Me interesaria, pero que tipo de juego es? xDD

15/09/2010, 00:56

Es un juego de kill them all, eso es lo q necesitan saber xD, jajajaja no es cierto ya los contactara Ghural para ponerlos al tanto ;)

15/09/2010, 01:00

Pinkrose no debes ver esto!...CASTIGADA SIN SE...NAR...xD...

 

 

no ya hablando encerio...es una partida ambientada en mdt...pero con cambios drasticos a la historia...solo utilizamos sus rreglas y las razas...

 

 

The New Dark Ages

15/09/2010, 20:10

A mi me gustaría participar si es de su agrado.

15/09/2010, 20:41

Ostias, es verdad, que estoy apuntada xDDDDDDD

A Ghural: ¿Cómo que castigada? ¬¬*

15/09/2010, 20:38

La libertad de cada uno necesariamente asume la libertad de todos, y la libertad de todos no llegará a ser posible sin la libertad de cada uno... No hay libertad real sin igualdad, no sólo de derechos sino en la realidad. Libertad en igualdad, ahí está la justicia.

Mijaíl Alexándrovich Bakunin

Estoy a tope de partidas. De veras que no puedo. Ahora bien. ¿Aplastar hasta en los vientres de sus madres a unos bastardos que se creen superiores por sufrir una enfermedad?. ¿Librar al mundo de su yugo y regocijarme al ver como sus cadáveres alfombran el suelo antes de que se conviertan en escoria?.

Je,je,je. No. No puedo.

15/09/2010, 21:37
Editado: 15/09/2010, 21:38

Respondere por Ghural, pinkrose:

Mejor no preguntes ^_^ ;)

y podras llamarme metiche, pero por tu salud mental, no preguntes, ok? ;)

15/09/2010, 22:55

hum...cierto...lamentable mente el tiene razon...no preguntes...xD...

 

 

bien...pues parece que encontre a mi anarquista...veamos que ocurre

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.