Foro

Se necesita Jugador - Crónicas de la manada del Exilio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesita Jugador - Crónicas de la manada del Exilio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/09/2010, 10:43
Editado: 14/09/2010, 12:07

 

"El clan del Exilio ve mermar los terriotrios que rodean su túmulo lustro tras lustro. En Londres, las fuerzas del Wyrm son cada vez más poderosas y ahora quieren exterminar a todo garou que se refugie en las provincias cercanas."

 

Buenas!!

Se me ha caido un jugador y necesito buscarle sustituto lo antes posible. El juego es Hombre Lobo el Apocalipsis.

El enlace es el siguiente: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15524

La partida no lleva más de una semana en marcha y estamos roleando las escenas introductorias. Así que empezaría la crónica de cero.

Hay una ficha lista para ser jugada un Caminante Silencioso al que solo le falta por escribir el trasfondo, si alguien le quiere se le pude ceder. 

Aceptaría tambien una ficha que empezase de cero si me entregase la historia y la ficha a lo largo de esta semana. De entre las solicitudes que reciba pues me quedaré con la que más me guste y más me cuadre.

Pues eso, comunicaos conmigo por aquí, o por MP y lo vamos viendo

Animaos!!

 

 

 

Thass
 
15/09/2010, 02:39

Siempre me ha encantado la temática de los hombres lobo y me encantaría jugar una partida interpretando como tal, pero el problema es que en mi vida he jugado a hombre lobo.

Sé más o menos el contexto en el que se mueven, de donde son, contra que luchan, su sociedad, etc...

Si estás dispuesto a aceptar un novato, intentaría hacer lo que fuera para ponerme al día y jugar con ese pj por terminar o uno completamente nuevo.

Espero tu respuesta.

15/09/2010, 06:59

no es por dar peloteo ;)

pero testifico que el master es de los mejores ayudando novatos

Thass ese es mi caso, me encantaria compartir con otro novato y no sentirme tan solita y compartir los papelazos. XD

MaSTER dale oportunidad ^^

 

15/09/2010, 10:48

Claro Thass, mandame un privado y empezamos a charlar tu y yo

Aris, gracias por el apoyo!!

 

16/09/2010, 01:08

Sólo quisiera hacer un apunte. No es con ninguna maldad, sólo para ayudar. Has títulado a este tema "Crónicas de la manada del Exilio" y a primera vista yo, por ejemplo, pensé que era una partida de "Hombre Lobo: El Exilio". En cambio, es una partida de "Hombre Lobo: El Apocalipsis". El título puede llevar a confusión a quien lo lea. A mi simplemente me da igual un juego que el otro, ambos me parecen interesantes, pero te lo digo por que sé que hay gente a la que le importa jugar a un juego o a otro, y puede que los que quieran jugar sólo al EXILIO miren este foro y una vez dentro al descubrir que es de EL APOCALIPSIS se marchen , mientras que los que quieren jugar sólo al APOCALIPSIS, al ver el título ni siquiera entren pensando que es de una partida del EXILIO. Hombre, siempre hay gente a la que le dará igual jugar a uno que a otro.

Bueno. Un saldo. Siento las molestias

 

PD: Que conste que no me meto en tu partida poque no quiero meterme en más partidas debido al número de partidas que juego/ dirijo, no por que no me resulte interesante tu partida (una pena, porque tengo escrito el trasfondo y ficha de un Ragabash / Morador de Cristal que me hice para otra partida de rol por foro la cuál ni siquiera llegó a empezar, además que también se iba a ambientar en Londres..).

16/09/2010, 10:47

Juas!! Gracias por el apunte

Digamos que El Clan del Exilio existió lustros antes de que sacaran el Nuevo mundo de Tinieblas. Tiene un trasfondo detrás que se remonta al Hombre Lobo Edad Oscura...

No le voy a cambiar a mi clan por que los del Mundo de tinieblas la caguen y saquen otro estúpido juego! Old School Rocks!XD

No ha habido ningún problema como el que citas, los que han querido indagar han entrado en el enlace y allí viene claro que la partida es del Apocalipsis. El post ha cumplido perfectamente su función!!

Saludos!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.