Foro

Partida de horror busca victimas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de horror busca victimas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raiza
 
14/09/2010, 14:19
Editado: 14/09/2010, 14:24

Hola de nuevo.

Ahora tengo un poco mas de tiempo asi que aprovecho mi paro laboral para hacer una partida de miedo, ya que me quedo una espinita muy grande con una que no fue bien precisamente.

El ritmo seria de un post al dia y SOLO PARA MAYORES DE EDAD

la tematica es la siguiente

Eres el hijo de alguien con mucho dinero, un actor, un empresario... y de niño te internaron en el instituto San Gabriel, un lugar superelitista que te cagas, con los mejores medios y docentes.

Un dia dos compañero entraron armados y cometieron una horrible masacre a la cual sobreviviste.

10 años despues los supervivientes de aquello comienzan a aparecer muertos de formas horribles, como si una maldicion os hubiera perseguido.

14/09/2010, 14:39

uis  yo quiero una plaza para esta parti si puede ser ^^

 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
14/09/2010, 14:50

 To tb me apunto, si es posible

14/09/2010, 15:00

Hmmm tiene buena pinta, me gustaría participar :)

14/09/2010, 16:29

Parece que molara mucho :) si me puedo auntar estaria encantada :)

Raiza
 
14/09/2010, 16:43

http://www.comunidadumbria.com/partida/15853

Olvide poner el link.

La partida la estoy montando despacito, aun no estoy al cien por cien pero estamos en ello ^^

Las plazas son limitadas asi que si podeis mandarme un concepto de personaje que encaje con la historia estaria bien para conceder las plazas que faltan por rellenar. De momento tengo 3 jugadores fijos, que les debia una partida, asi que quedan 3 plazas libres.

14/09/2010, 18:14

Me gustaría apuntarme, parece super interesante!

14/09/2010, 18:14

De acuerdo en un ratito te mando un boceto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.