Foro

Peierock semiOUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Peierock semiOUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/09/2010, 19:40

 Pues si chicos, en estos momentos mi vida Umbriana está por los suelos debido a rollos laborales que no vienen al caso, no puedo mantener el ritmo de las partidas y no veo el final del túnel con claridad, por eso he decidido que hasta que no pueda estar en serio aquí estaré ausente.

No obstante no me doy de baja ni nada de eso, de hecho le daré un vistazo a las partidas que estoy jugando de vez en cuando para no perder el hilo (masters mios, si me hacen el favor dadme un vip hasta que pueda volver (si no ha acabado la partida, claro)).

Sobre mis partidas, solo dejo una abierta La Grada 2.0 porque puedo con ella dándole un post o 2 al dia (o ninguno, esta partida funciona sola XD). Futrol 2.0 deberá esperar (sorry, en cuanto vuelva volvemos a muerte)

Espero poder estar aquí en breve y seguir disfrutando como lo estaba haciendo hasta justo antes del Agosto. No se cuanto durará esta condición, tal vez sean unos dias, tal vez semanas o (a muy malas, espero que no pase) puede que meses.

Salud y caña al dado

Koya2
 
15/09/2010, 19:59

Te echaremos de menos Peierock, a ver si vuelves pronto y podemos volver a matar Genestealers y hacer de Aldur un lugar peor.

15/09/2010, 20:02

 espero que no os de demasiado tiempo a echarme de menos, pero es que no podía seguir dando largas tipo: hoy no puedo mañana ya veremos. Por eso me pauso y cuando pueda me reengancho donde me dejen y de nuevo al lio

15/09/2010, 20:08

ok.

15/09/2010, 20:11

Tranquilo Peie, cuando vuelvas seguiremos aquí... aunque tal vez Yradarkos no XDDDD

Aebal
 
15/09/2010, 20:19

Que pena :(  Bueno, cabe decir que todo es efímero, por lo cual los problemas se van, y ojalá que en esta ocasión sea rápido =P

¡Te vemos en na! =D

15/09/2010, 21:26

Se va a notar tu ausencia en El Ídolo de la Pasión, y me apena verte partir, pero como dice Chemo, lo primero es lo primero, y lo primero nunca es umbría.

Me alegra saber que no es un adios definitivo, así que mucho ánimo que esto aquí seguirá para cuando se arreglen esos problemas.

¡Salud y caña al dado!

15/09/2010, 22:18

Ya te lo de dicho, pero suerte, y te estaremos esperando cuando puedas volver.
Un gran abrazo!!

15/09/2010, 23:28

Mucha suerte con tus asuntillos campeón, te esperamos para seguir con nuestro futrol. Pero cuando puedas que no hay prisa.

Lell
 
16/09/2010, 01:16

Te echare de menos durante este tiempo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.