Foro

Space Hulk (tablero), buscamos Astartes valerosos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Space Hulk (tablero), buscamos Astartes valerosos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2010, 03:51

El Ordo Xenos a convoca a las dos escuadras de la prestigiosa Deathwatch más cercanas, ante la inminente colisión de innumerables pecios estelares cargados hasta las narices de Tiránidos. Serás uno de lo valientes en enfrentarte a ellos?

Por la Gloria!

Por los Astartes!

Por el Emperador!

-.-.-.-

Partida rápida, de ritmo DIARIO, a jugarse en un tablero con sistema ultra-sencillo. Requiere una poca de narración en los posts de las acciones, pero estos pueden auto-resolverse sin problemas.
Los turnos los resuelve el master cada noche, por lo que deberán poder conectarse una vez por día para ver lo que sucedió, plasmar su acción y resolverla.

Seguramente contaremos con un par de veteranos pero abro la llamada a carne joven para cubrir las 10 plazas.

Neófitos con compromiso, el Dios-Emperador los espera! GLORIA IMPERATUS!!

Link a la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15867

17/09/2010, 08:55

Me apunto, no conozco el sistema pero siempre me ha gustado la ambientación, así que ¿qué mejor manera para aprender que jugando?

17/09/2010, 09:52

Me apunto. Creo que jugué alguna partida, pero hace más de 10 años

17/09/2010, 13:27

Bienvenidos a ambos! El sistema es otro, pero el espiritu es el mismo: matalos a ellos antes que acaben contigo!

Para aclarar, el ritmo ea diario pero de lunes a viernes. Los fines de semana son libres.

17/09/2010, 13:59

Maestre Willen, yo estoy 0 al as, pero me interesa participar! De hecho ya me apunté!!!!

PD: Formatie la maquina y tengo conflictos con la placa de sonido, estoy sin mic hace eones... :(

17/09/2010, 14:47

Con razón hace rato no te cruzo por skype :)

Pa'dentro nico, venga a cruzar tiros con los engrendros!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
17/09/2010, 14:50

 Si necesitas a un novato, soy tu hombre. Puedo mantener el ritmo sin problemas!!

17/09/2010, 14:58

Con Clint cubrimos las plazas. Tengo dos reservas para veteranos, si se liberan avisaré por acá.

La partida durará aproximadamente un mes, o cuando mueran todos...

17/09/2010, 15:55

Me apunto, debido a esa reserva para veteranos!

17/09/2010, 16:00

Las reservas de veteranos se cubrieron con gente del taller de discusión de reglas, sebastianjo.

La próxima será... le daremos impulso para que se repita pronto, lo prometo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.