Foro

¿Alguien esta interes jugar Mage: Dark Ages?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Alguien esta interes jugar Mage: Dark Ages?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/09/2010, 06:54

Pues eso, la verdad ando con muhco tiempo libre ultimamente y he pensado en abrir una partida, de Mage: Dark Ages, si hay algunos interesados, ya sea para que narre yo o alguien mas, bienvenido sean...

17/09/2010, 10:45

A mi Mago Dark Ages me decepcionó un poco, aunque tiene un sistema valido de magia parece poco desarrollado comparado con la Ascensión. Muchas veces simplemente no sabes que hacen los Pilares más allá de los cuatro ejemplos que ponen.

Aparte que la temática de la época ya lo cubre Ars Magica.

Nomak
 
17/09/2010, 16:05

Kriogen, creo q lo hablamos antes xD pero, ¿Te interesa ser co-master de mago conmigo en mi adaptación de Ascensión (el modulo final)?

17/09/2010, 23:18

Bueno en mi muy humilde opinión creo que Mago Edad Oscura es un juego, digamos incomprendido en ciertos aspectos, en cuanto a la comparación de ascensión y mago edad oscura en sistemas mágicos, tenemos que recordar que mago, relata la magia en su verdadera época de oro donde las tradiciones, no se habían unido para hacerle frente (muy tarde) a la orden de la razón, y ahí radica la belleza de mago edad oscura, el poder disfrutar a diestra y siniestra con magos que tienen poderes que difícilmente puedes encontrar en cualquier otro sobrenatural del  WoD, ya que si hacemos conteo de habilidades los magos de edad oscura tienen una ventaja bestial frente a los demás sobrenaturales, en cuanto a Ars Magica, eso no te lo niego ni de broma Amnaris, pero en lo que a mi respecta, Ars Magica, es un trasfondo (digo trasfondo porque a decir verdad de Ars Magica salio Mago después de su compra de derechos por la WW) mas que excelente y merecido para la casa de Hermes que recordemos no es la única orden existente, pero si de la que más información se conoce, lo hace que una ambientación entre tradiciones geniales, desde las tradiciones civilizadas y las paganas, sin contar con la intriga y el trasfondo de los  Hermes y la guerra de Massasa, y un sin numero de eventos que a mi discreción hacen a Mago: Edad Oscura un juego de innumerables posibilidades…

 

 

Y Nomak como te he manifestado, estoy a tu servicio :)

17/09/2010, 23:57

 Hola buenas noches,me interesaría jugar al mago, el que sea, he jugado dos veces, y han sido en mesa sustituyendo a alguien. El sistema de "vale, estás entendiendo la esfera elemntal, haz con los elementos lo que quieras, pero como te pases te mueres" me encanta, porque no es como en el AD&D que te dicen, dos plumas de condor, polvo de  cuerno de ciervo y un zafiro de la cueva del dragón te permiten lanzar una bola de fuego.... te lo tienes que currar para conseguir las cosas... me interesa y es divertido, pero claro, el problema es que  no dispongo de mucho tiempo, estoy con una partida de L5A, con ritmo medio, y voy justo. Tengo cosas que hacer en la vida real que me ocupan 18 horas... es lo que tiene.

Si no es con ritmo muy alto, no me importaría apuntarme, si además te interesa alguien que no tiene ni idea del mundo de edad oscura.

18/09/2010, 00:08

Si Kohaku, comprendo a la perfección lo que dices, de AD&D y Mago, verdad cuando conocí los magos de WoD quede con la boca abierta “¿Como así? ¿Como mago puedo llevar armadura pesada?” o “No me lo creo no soy guerrero pero llevo una espada que es dos veces mi tamaño y... wow la puedo usar!!” cosas así me enamoraron de mago edad oscura, además de su versatilidad en sus habilidades, y la tenebrosa sombra de: algo malo va ha pasar si te la pasas haciendo magia de manera tan irresponsable, por el momento, esto esta en borrador, lo ideal seria comenzar con jugadores que no tengan mucha experiencia, dado de mago Edad Oscura no es un juego tan difundido como vampiro.

18/09/2010, 00:31

si haceis una partida de mago me inteesa, es un jueg ke siempre he kerido probar pero nunca he tenido la ocasion pr desgracia

18/09/2010, 02:43

Bueno tal parece la cosa va por buen camino, pensare con cuidado la trama y abrire la partida de ser posible, claro esta, que como soy novato en la comunidad y evidentemente Mago Edad Oscura no tiene su propio apartado en en los reglamentos, pues seria pensar en donde colgar la partida, si en Mago ascensión (haciendo la salvedad que es edad oscura) o en Generico, optaria mas por el segundo pero en fin, ustedes opinen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.