Foro

Jugadores para partida de animales poderosos :D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugadores para partida de animales poderosos :D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2010, 02:15
Editado: 22/09/2010, 02:23

demonios que raro suena XD

Busco dos jugadores que llenen el espacio vacio que han dejado dos tios. La partida consiste en 4 animales con mutaciones de ADN que les ha dado poderes elementales e "inteligencia".

Han abandonado una Cobra real y un Ocelote (Agua y Fuego respectivamente)

 

Interezados, no necesariamente pueden ser esos animales, si quieres pueden cambiarlos, pero son esos elementos los disponibles.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15538

La portada de la partida para que se hechen una vuelta :3

 El juego esta practicamente recien empezando... busco gente con posibilidad de subir uno o dos mensajes por semana, al menos, tambien soy flexible. XD

MP o por aqui, dudas y preguntas :3

22/09/2010, 09:25

 A mí me interesa algún animal de fuego, si puede ser un lémur de Madagascar ^_^ U¨na duda: ¿Sigue algún manual esta partida? De no ser así, cuenta conmigo.

22/09/2010, 09:17

 Pues me gustaría participar, eligiendo el elemento agua, y aunque me gustan los ocelotes, prefiero otro felino como el jaguar o el fénec.

Ya me contestas!

22/09/2010, 12:11

Wizardito, si con lémur de Madagascar te refieres a un aye-aye, ya está cogido XD. Pero como bicho de elemento tierra.

Manual no tiene, hay unos atributos tipo Mundo de Tinieblas, donde los mentales los pone el jugador, y los físicos los pone el master en función del bicho que tengas, pero ya está. Muy fácil, y con muy buena pinta.

22/09/2010, 17:33

 ¬_¬ Hmmm... Entonces me quedo con el ocelote de fuego ^_^ ¿Entré en la partida?

23/09/2010, 00:13
Editado: 23/09/2010, 00:26

vaya... pues el ocelote no tendra cambios, no esperaba esto XD ya hasta habia pensado como matarlos juaz xD

Wizardito, dentro. Ocelote de fuego.

Branter, en lo personal me gusta la ironia del fènec de agua (ya que es un animal desertico.)  y con tanto felino, un canido vendria bien, pero es a tu gusto, tambien estas dentro nomas elige el animal.

 

ya los jale a la partida, pueden hacer las modificaciones que deseen a sus personajes. Cualquier detalle se los hare saber, preguntas y dudas, ya saben :P

23/09/2010, 01:23

¿Algún otro animalito aceptarías? xD

23/09/2010, 05:26

pueeeeeeeeesss... por ahora temo que no, pero si quieres te aviso si hay algun cupo.

 

Ademas de que los elementos alternos son muy poco convincentes... Madera es muy similar a lo que hace el personaje que ya tiene el elemento tierra y el elemento Oro es... raro XD

Tambien esta lo de "espiritu" pero es complejo.

 

temo que por ahora con los dos esta bien, amenos que uno se heche para atras o que otro nos abandone o se me ocurra hacer un cupo. si quieres te dejo en lista por si alguna de esas cosas ocurre.

24/09/2010, 18:17
Editado: 24/09/2010, 18:20

bueno, cuando algún animal haga falta.. ya...

 

Un panda de aire ;)

24/09/2010, 18:22

Y no me olvides, no me olvides a mí. xD.

Que una lagartija, o quién sabe si hasta un Búho Nival.... ¿De qué elemento? Hmmmh... Se verá. xP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.