Foro

Partida finalizada exitosamente Bogotá By Night: Exilio

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada exitosamente Bogotá By Night: Exilio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/09/2010, 20:20
Editado: 22/09/2010, 20:26

Luego de muchos problemas de indole personal y agradeciendo la paciencia de mis amigos (Syb, Rako, Citan, locoluca, Apeke, Lordchronos y edvalroj quien entro al final) hemos finalizado esta segunda entrega de Bogotá By Night, una secuela un tanto corta y rara que sirvio como enlace para una tercera (Si me queda tiempo prontamente y aunque ya me han dicho algunos que no podranparticipar) entrega de la saga...

Si, aunque fue planeada para no durar mucho y mas para crear historia y experiencia en los personajes, se alargo a raiz de mi separacion...pero finalmente ha terminado!!!!....

Mil gracias nuevamente a todos por su paciencia y espero nos encontremos nuevamente, sus personajes han crecido y se han formado bastante lo cual es muy gratificante ademas que me he divertido muchisimo con cada uno...

Aqui dejo el enlace de la partida para quien interese

Bogota By Night: Exilio

Por cierto, estoy un tanto retirado de la web y solo me aparezco para reirme de las locuras que algunos suben o para postear cuando puedo en las pocas y contadas partidas en las que me encuentro.

22/09/2010, 20:53

Hay que decir que ambas sagas fueron buenas, pero la primera supero en creces a la segunda, aunque fue interesante. Igual a pesar de la separación y la depre maldad pudo finalizarla. :)

Y la experiencia la espero por lo menos por mensaje personal XD

22/09/2010, 20:59
Editado: 22/09/2010, 21:07

Estoy de acuerdo, la primera fue muy buena...lo que pasa es que en la segunda me quede a mitad de la partida sin ideas y sin imaginacion por lo que ya sabemos y hemos hablado anteriormente, en verdad se me creo un extraño vacio que me impedia crear como en Mala Sangre, donde cada renglon era una idea para la partida, pero bueno, la intencion es lo que cuenta

22/09/2010, 21:05

 pues felicidades ^^

22/09/2010, 21:03

 No, lo que cuenta es que tienes que mandarnos la experiencia, no te vas a volar sin haber hecho eso

22/09/2010, 21:31

Maldad si no nos das experiencia te mandamos a la loca de Willow a que te persiga...

22/09/2010, 22:02

Enhorabuena por haberla acabado satisfactoriamente.

22/09/2010, 23:55

Felicidades!

Pues como ya he comentado cuando veo este tipo de hilos:  Cuando se culmina una partida, hay que celebrar! ya que noes facil llevar a cabo tal tarea!

Reciban mis felicitaciones todos los participantes de esta partida, merecen todo el reconocimiento por sus esfuerzos! :D

apeke
 
23/09/2010, 00:03

SIII terminamooossss YUPIIIII

Mi insercion en esta partida fue particular... porque arranque haciendo una suplencia y cuando vino el jugador original me hice a un costado para que el pueda retomar a su PJ... pero me gustot anto lapartida que pedi si me podia crear un PJ propio y maldad me dejooooo (ven que no es tan malo como dice su nick xDD).

Que bien la pase con VIctor y sus super-tramas secretas TAAAN PERO TAAAAAAAAAN Secretas que habia veces que ni el mismo las sabia...xDDDDD Y AGuante mi Guardaespaldas personal Colombianoooo el 360!!! :)

De verdad me diverti mucho y mas alla del "pequeño paron" que tuvo la partida por motivos personales (que son cosas que pasan...) yo creo que el resultado fue muy positivo.

En fiiiin espero la proxima entregaaaaa (y por supuesto la experienciaa xDDD)

Saludooooss

23/09/2010, 00:34

pues enhorabuena¡¡

23/09/2010, 07:19

Enhorabuena a todos, en especial a Maldad por lo que leo ha sido un ejemplo de entereza y entrega, felicidades.

Maldad, tal vez algún dia podamos jugar otra partida porque en la de Ciudad en LLamas me quede con las ganas de terminar, mi Tremere (Arthur) se quedó en medio de un combate con un LaSombra.

Un saludo.

23/09/2010, 23:00

Cita:

Maldad si no nos das experiencia te mandamos a la loca de Willow a que te persiga...

O les decimos a los tremeres que hagan un hechizo para eliminar a todos los humanos malvados de la faz de la tierra (como hicieron con los toreador) :P

Excelente partida, la verdad que lamento mucho que si seguimos la partida muchos de los jugadores originales se marchen pero es completamente entendible.

De todas formas si hace una tercera parte seguire jugando :)

 

 

24/09/2010, 14:02

Cita:

Maldad si no nos das experiencia te mandamos a la loca de Willow a que te persiga...

Cita:

O les decimos a los tremeres que hagan un hechizo para eliminar a todos los humanos malvados de la faz de la tierra (como hicieron con los toreador) :P

Pobrecitos...ilusos....en estos momentos me encuentro posteando en un bunker asi que......yo creo que me guardo los puntos para mi...

24/09/2010, 17:23
Editado: 24/09/2010, 17:24

¿el bunker es por lo de la loca verdad?

Maldad, eres malo,  te robas lo que nos merecemos... ¬¬

24/09/2010, 17:32

No es malo...es chicanero de que si acabó una partida :p

25/09/2010, 15:30

Enhorabuena por la buena finalización...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.