Foro

Nueva manifa en contra de la tauromáquia

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nueva manifa en contra de la tauromáquia

Este hilo ha sido cerrado.
24/09/2010, 17:55

Cita:

*ACLARATORIO: Lo de tristemente con los toros en Cataluña lo digo en referencia a que unos políticos mu listos se han aprovechado de mucha gente bienpensante que creía realmente que se iba a aprobar una ley contra el maltrato animal. A mi me sigue pareciendo una jugarreta enorme.

+3.000.000!!!! ¡Ahí has clavado el quid de la cuestión, korsa! ¡¡¡Putos políticos de mierda!!!

24/09/2010, 18:11

Yo creo que deberían hacer un parque nacional donde los toros crezcan libremente.. y si un torero se siente atrevido, que valla con sus ropas coloridas y se enfrente a un toro de verdad... y si lo logra matar, perfecto, no lo considero maltrato animal.. a menos que no se lo coma.. matar por  matar no.. que hagan asado!..

24/09/2010, 18:21

Como he dicho muchas veces, Etherno, los toros se comen. Y están mu buenos...

24/09/2010, 19:24

Cita:

67% de la población que se declara contraria o indiferente a la fiesta brava

menudas manipulaciones de la estadística nos quieren meter cada dos por tres

si el porcentaje de indiferentes fuera del 35% por ejemplo seria exactamente lo mismo decir que el 68% de la población se declara a favor o indiferente de la fiesta brava

Si fuera un porcentaje veradéramente mayoritario no necesitarian manipulaciones asi

 

Que sea una tradición de una parte de españa o de una parte de los españoles ya la hace española. Yo soy español y solo he nacido en Valencia, no necesito nacer en todas las ciudades de españa. Si la fiesta solo se celebrase en Madrid seguiria siendo española, los San Fermines son una fiesta Española, las Fallas son una fiesta Española. Puedes oponerte pero da razones con sentido

25/09/2010, 00:33

Siguiendo el razonamiento de Raangar: españa es campeona del mundo, por más de que sea solo gracias al Barcelona

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Comentariio hecho como argentino resetido, no tomar muuyy encuenta ni se sientan agredidos
Maxer
 
25/09/2010, 00:36

¿Para cuándo una manifa contra las granjas de pollos?

Corso
 
25/09/2010, 01:42

Cita:

Siguiendo el razonamiento de Raangar: españa es campeona del mundo, por más de que sea solo gracias al Barcelona

Es que efectivamente España es campeona del mundo sin importar que la mayoria de jugadores fueran del barça o no... Vamos si he entendido yo bien lo que quieres decir.

25/09/2010, 20:56
Editado: 25/09/2010, 21:24

Cita:

¿Para cuándo una manifa contra las granjas de pollos?

Pues creo que por aquí en les rambles (de barcelona) ya he visto alguna... pero no eran ni cuatro gatos... :p

Particularmente yo tb creo que se ha pasado una buena oportunidad para acabar con ciertas formas de celebración, pero al menos, yo tenía claro que seria mucho más difícil acabar con los correbous, porque tienen mucha más afición (aqui) que las corridas de toros y esto es solo una prueba de ello. ASí que no me ha sorprendido.

Por mucho que la ley dijese que se prohibían por el maltrato animal, es cierto que se juntaron muchos factores (entre ellos el antiespañolismo, para qué negarlo, pero no fué el principal ni de largo) para pedir la ilegalización de los toros.

Pero también es cierto que se prohibieron porque una mayoría clara (sin importar los motivos de los individuos) lo quería y con los correbous pasa exactamente lo mismo: una mayoría clara no quiere que se prohiban y hasta que eso cambie tardarà en conseguirse.

Y hasta dónde yo sé, en eso consiste la democracia: en que una mayoría clara prohibe o permite las cosas que quiere (ya lo decía Nietzsche: la democracia es la dictadura de la mayoría).

por cierto... hablando de prohibir celebraciones bárbaras...

¿para cuando se prohibirán las celebraciones públicas sobre el fútbol? ¡¡en barcelona nos cuestan una barbaridad cada jodido partido!! (ah, no que la mayoría ya le parece bien que se rompa el mobiliario urbano...)

Este hilo ha sido cerrado.