Foro

Partida "Guardadores"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "Guardadores"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nax0
 
23/09/2010, 16:23

 Ue!

Estoy haciendo una partida de un juego inventado por mi (frikada inside). 

Iba a poner aquí la explicación, pero es un poco tocha y prefiero poner el enlace de la partida y quien quiera, que la mira. No obstante, os pongo un pequeño resumen.

 

Imaginaos por un momento que estáis muertos.

Vale dejar de imaginarlo, estáis muertos.

Pero la muerte no es lo que esperábais. La mayoría de vosotros, al morir, pensábais que iríais al cielo, al infierno, o a cualquier otro sitio para pasar allí el resto de la eternidad. Y ahora resulta que, después de toda una vida de trabajo, os espera más aún después de muertos.

Os habéis convertido en Guardadores.

Veréis, cuando morís, vuestro espíritu va al una especie de limbo. Allí, Dios, Alá, Buda, Monesvol o cualquier ente superior, decide vuestro destino, No sabéis que destino les ha deparado a otras almas perdidas, lo único que sabeis es que a vosotros os ha tocado un trabajo duro. 

Al igual que hay un ente superior que ha seleccionado y reencarnado vuestras almas, hay un "ente inferior" que ha escogido otras. Éste sí que tiene un nombre, El Maestro de las Pesadillas. Él y sus esbirros se alimentan de los malos sueños de la gente. Suena un tanto típico, pero es así. Vuestras pesadillas les alimentan. Y creedme, hoy en día hay muchas pesadillas. Sin embargo, para que esto suceda hace falta que las Pesadillas, con mayúsculas, se apoderen de los malos sueños. 

¿Adivinais quién tiene que ocuparse de esas Pesadillas?

Exacto, vosotros.

Los Guardadores.

Os dije que era un trabajo duro.

 

PARTIDA : www.comunidadumbria.com/partida/15897

23/09/2010, 16:46
Editado: 23/09/2010, 16:52

Yo quiero! :D

EDIT: Ahora en serio xD Te enviaré una historia this night ^^

Nax0
 
23/09/2010, 17:01

 Jaja, ok ok.

23/09/2010, 17:13

hmm.  interesante, me pica la curiosidad.

Hay algunas cosas que no me terminan de quedar claras pero supongo que se iran desvelando a medida que avance la partida asi que preguntaré lo basico.

¿Los "guardadores" jugadores serian unos recien "reencarnados" a punto de descubrir el pastel o alguno con una leve experiencia previa?

 

23/09/2010, 22:05

Historia enviada, espero que te guste ^^

24/09/2010, 16:03

Tiene muy buena pinta, ¿tenemos hasta el 1 de octubre para enviar historia? Me pondré con ella.... :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.