Foro

Propongo una renovación en los productos para vender en umbria

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Propongo una renovación en los productos para vender en umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/09/2010, 14:23

Visto que las boinas son edición especial, me gustaría que nuestro catálogo de umbría pudiera contener boinas entre otros artículos militares para matar zombies! así cuando hagamos una quedada zombie que también me gustaría proponer por andalucía tuviéramos nuestro equipo listo para rolear! ¿Qué os parece? ¿Nuevos artículos edición limitada contra zombies? estaría muy muy bien!!

26/09/2010, 14:40

Lo de las boinas militares yo lo veo guay, parece que llama la atencion.

26/09/2010, 14:57

En Umbría, los pedidos se hacen cuando se junta una buena cantidad de gente que quiere lo mismo, entonces se hace una tirada de eso. Si encuentras a más gente que quiera las boinas, es posible que las puedan hacer (o no) 

26/09/2010, 16:14

Vale!! quién quiere boinas militares con el logo de umbría incorporado? (Veo muchisimas manos en el aire)

27/09/2010, 13:26

Es tan fácil como ir al sitio donde se hicieron antes y encargar más pero claro a cuantas más se hagan mejor saldrán de precio.

De todas formas el titulo del hilo dice de renovar los productos no reciclar los que ya existen, ¿No? Yo propongo... culottes con el logo de la comunidad o una frase recurrente en su lugar.

27/09/2010, 14:20

Pues yo quiero una de esas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/09/2010, 15:25

Las boinas son precisamente el producto más chungo. Nos las vimos y las deseamos para conseguirlas para Cuenca. El caso es que conseguimos comprar las boinas militares en una tienda de excedentes en Madrid, hicimos el logo de tela en una tienda de costurera de Riveira (Rías Baixas) y creo recordar que Eileen se encargó de pegar todos los logos en las boinas. Las boinas fueron el producto más caro (no recuerdo ahora pero creo que andaban por los 15 euros la unidad) si bien es cierto que son de calidad (son de paracaidista para más concreción).

En fin: que resulta complicado volver a sacar boinas salvo que haya un pedido mínimo de unas veinte o así, que compense el curre de andar a montar todo el tinglado.

De camisetas, mochilas y otro merchandising sí que es viable sacar algo en breve, por ejemplo antes de las JJVV (noviembre). De cualquier forma: ¿Habría gente interesada en camisetas y mochilas en estos momentos?

27/09/2010, 16:09

Aprovecho para decir que las mochilas (mariconeras) son de papel, y si las usas todos los días (como yo), te las cargas en un mes.

Unai
 
27/09/2010, 16:25

Eso lo hacemos para que compréis más

27/09/2010, 16:29

Ahora en serio, a mí no me importaría pagar más por ellas, con tal de que fuesen mejores.

27/09/2010, 16:38

Yo preferiría que fueran MOCHILAS de verdad...como las que anunciaron en su día que serían para luego no ser...

Las boinas puede que sean difíciles, pero  las gorras ya son algo más facil de conseguir y también se podrían incorporar al catálogo.

En cuanto a la idea de zombies...¿Se podría ver si se puede hacer una tira de tela de entre unos 6 y 8 centrimetros de ancho que tenga a cada...¿10 , 15 ctms? el logo para usarse como vendajes?

Por supuesto, no hay que olvidarse de los dados ni por supusto de los Zippos. Cualquier rolero que se preste tiene dados...y cualquier cazador de zombies lleva un zippo...

Unai
 
27/09/2010, 16:58

Los dados se han mirado muchas veces, y los buenos no suelen salir a cuento :(

27/09/2010, 17:00

Teniendo en cuenta que el precio medio de un zippo son unos 50 pavos, no creo que se hagan zippos. Aunque como fumador, y gentleman que usa zippo, me molaría un cojón un zippo de umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.