Foro

Hoja para calcular la experiencia de D&D 3.5

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Hoja para calcular la experiencia de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Werio
 
26/09/2010, 15:58
Editado: 26/09/2010, 16:02

Bueno, aquí os dejo una hoja de calculo sencillita para que al terminar la partida no tengais que andar multiplicando ni dividiendo la experiencia. Esta hoja os pedirá poner el nivel de los personajes, el valor de desafía de los enemigos o trampas, el numero de dichos enemigos (1 o más de 1) y si quereis darles algún bonificador por interpretación o algún divisor como castigo.

Esta hecha 100% por mí basándome en el Manual del jugador y del Dungeons Master 3.5, si alguien cambia la tabla que está en la 2ª Hoja podría funcionar para otros juegos, pero no está pensada para ello. Que la disfruteis. Un saludo.

PD: Yo la suelo usar para cuando terminas la aprtida tardar poco en dar la experiencia ^^!

 

LINK DE LA DESCARGA DE LA HOJA DE CALCULO:

http://www.megaupload.com/?d=CETI3U0C

Caine
 
27/09/2010, 13:31

Y aquí lo mismo, pero online: El Rincón del DM

27/04/2013, 09:49

Hola Werio. Estoy interesado en esa hoja de calculo sin embargo, el enlace de megaupload no existe (todos sabemos porque). Podrías ponerlo en otro sitio para bajarlo?

Si alguien lo tiene. Me lo puede pasar?

Gracias

27/04/2013, 13:29

el online tampoco se encuentra TT

27/04/2013, 13:34

La verdad, es que vendria muy bien

Vader
 
27/12/2014, 12:07

Se que llega tarde, pero lo vi buscando la web donde yo lo calculo, un saludo.

Calculador Online Experiencia D&D 3.5

12/06/2015, 13:00

Muchas gracias, Vader!!

Yo me curré un Excel cuando dirigía AD&D 2ªEd, pero como soy un poco zote, la verdad es que me costó mucho, y ahora agradezco no tener que hacer la hoja de cero!!

Sumando luego los puntos que considere por Mision, y por Interpretación, creo que zanjo el tema de los puntos en un plis-plas!! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.