Foro

¡Busco master para Paranoia!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Busco master para Paranoia!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2010, 19:31

Buenas.

Antes que nada, me preseto: Soy franko, de Argentina.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

comencé a leer el manual de este juego y me gusto mucho la
ambientación y la temática en general.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Escribo acá porque comencé a leer el manual de Paranoia y me pareció que podía llegar a ser un juego muy entretenido, gracias a su ambientación y tematica.

Lo que sucedió fue que busque una partida abierta, en lo posible de jugadores novatos y no la encontré.

Me gustaría saber si hay algún master interesado en dirigir alguna y, de ser así, aceptar jugadores novatos.

Creo que podríamos divertirnos bastante y aprender un nuevo sistema.

En fin, escucho propuestas, si las hay.

 

¡Desde ya, gracias!

 

28/09/2010, 22:15

El que quiera peces, que se moje el culo.

En Umbría no se puede pedir máster, pero Paranoia es un juego en el que el máster sólo debe de conocer la ambientación. Conocer el reglamento es traición, por lo que no hace falta saber nada.

Así que... ¡Monta tú la partida!

28/09/2010, 22:22

Dalavor seguro que encuentra hueco para ti en la partida de paranoia que estamos jugando.
¡Enviale un mensaje privado pidiéndole que te haga un hueco!

Lell
 
29/09/2010, 02:10

¡Ay! me he hecho daño mordiendome la lengua.

(Solo queria meterme con morapio, por que me parece ironica la situacion xD)

29/09/2010, 02:22

Serán las horas, pero yo no veo la ironía.

Lell
 
29/09/2010, 04:38

Hombre... que despues de lo habeis dicho, llegue un umbriano solicite un master y un cuervo le ofrezca una partida en lugar de avisarle y cerrar el hilo por estar prohibido, un poco ironico si que me parece xD.

29/09/2010, 10:54

Lo irónico es que ese cuervo le ofrezca entrar en una partida que pide conocimientos del juego y (lo que es más grave) lleva dos años parada.

Vamos, es la versión corvil de cuando Krull iba diciéndoles a los novatos que se apuntaran a las partidas de Dalavor sólo por saturarle de MPs. 

29/09/2010, 10:59

Sigo opinando que Krull y Dalavor son la misma persona virtual!!!! Y algun dia... algun misero dia!!!! Y pongo a Chemo por testigo!!!! Lograré descifrar y descubrir todo este complot judeomasónico!!!!!!! He dicho!!!! :P

29/09/2010, 11:20

Yo estuve mirando las normas de umbría y no vi por ningún lado que esté prohibido pedir masters. Si esta norma es oficial pasad el link a donde esté escrita. Si es una norma no escrita... pues eso, ponedla por escrito, no? :P

Laven
 
29/09/2010, 11:24
Editado: 29/09/2010, 11:25

xDDDDDDDDDDDDD

y (lo que es más grave) lleva dos años parada.

Como todas las de Dalavor ...

29/09/2010, 11:40

Guybrush27,  es una norma no escrita porque más o menos es de sentido común: es más sencillo encontrar partidas en un foro dónde se anuncian directamente las partidas que se van a crear, que en uno dónde se mezclan con peticiones de partidas de todo tipo. 

No es que sea algo grave ni una cosa que haya dado problemas (en general, la gente se limita a buscar y no a pedir), así que tampoco hay porqué tomarlo como una prohibición clara.

(Luego está el que habemos gente que pensamos que las partidas y los porros se ofrecen, no se piden xD) 

29/09/2010, 12:46

¿Por que iba a cerrar el hilo? Igual aparece un director y así me apunto yo también a la partida xD
En general esta mal visto porque sino saturaríamos el foro con peticiones de este tipo.

29/09/2010, 23:45

Gracias por la aclaración.

Lell
 
30/09/2010, 03:33

En otro hilo se menciono que si que estaba prohibido y que no se podia pedir en ningun lado, comentando que era posible que estuvieran escritas por algun lado, por eso me parecio ironico xD.

Todo aclarado xD.

30/09/2010, 04:04

 Todo aclarado? Bien.. Entonces porque?.. 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Desvirtuando.. :P
Lell
 
30/09/2010, 04:58

Por que soy un chico muy educado y siempre respondo cuando me preguntan xDD

30/09/2010, 12:43
Editado: 30/09/2010, 12:45

 

Cita:

Vamos, es la versión corvil de cuando Krull iba diciéndoles a los novatos que se apuntaran a las partidas de Dalavor sólo por saturarle de MPs. 

 

Un ejemplo

 http://www.comunidadumbria.com/?MW=1&SW=2&ACCION=VT&CODIGO=18411

 

 

Y si quereis jugar a Paranoia, os recomiendo ésta:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14088

Aún no ha empezado, y hacen falta pjs nuevos.

30/09/2010, 13:05

Tengo una pregunta...

 

¿Paranoia necesita master?

Si dejas a los jugadores en un pasillo con puertas sin numerar, con la misión de presentarse inmediatamente en la puerta 27... ten por seguro que en menos de dos minutos los tienes acusandose de traidores mutuamente y apuñalandose por la espalda...

:P

30/09/2010, 13:17

Yo estuve alrededor de un año como jugador en la partida de El Cantar De Las Cubas esa que te ha enlazado Krull y puedo afirmar que fue una experiencia memorable. Lo único malo que tiene esa partida es la escena offtopic.

30/09/2010, 13:59

Paranoia siempre es grande xD

Y mola mucho ver a novatos. Yo alomejor hago una en cuanto encuentre algo de tiempo.

 

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.