Foro

Busco partidas de....

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Busco partidas de....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2010, 17:21

Son muchos los usuarios que andan aguardando, buscando o pidiendo un tipo de partida, y varios los master que antes de lanzarse a dirigir una partida prueban a ver la aceptación de esta. ¿Podría haber una encuesta permanente en la que los usuarios seleccionaran el tipo de partida que andan buscando, pudiendo cambiar su voto según sus cambios de predilección?

"Ahora busco una partida de Los 5 Anillos", la marco en la encuesta dejando el resultado de gente que busca una partida de Los 5 Anillos en 65, un master que pase por la encuesta y vea que se demandan partidas de Los 5 Anillos y él tenga una buena idea para dirigir una, la abrirá. Cuando un director la abra y acoja a 6 nuevos jugadores, éstos podrian cambiar su voto en función a la siguiente partida a la que les gustase apuntarse

Serviría también para ver la cantidad de usuarios activos en partidas de umbría.

No sé si alguien verá la utilidad de esta idea, pero yo ahí la dejo que es gratis

~glglgl~

29/09/2010, 17:57
Editado: 29/09/2010, 18:03

Lo veo, y subo 1: que el director que hace una partida de esas pueda ponerse en contacto con los jugadores que la buscan, incluso de forma automática, por algo parecido a los mensajes globales de las partidas.

Es más, es posible que se haga un sistema de avisos en la web en el que uno pueda especificar los datos de las partidas de cuya aparición quiere saber a tiempo, y dichos datos podrían perfectamente ser públicos a través de unas estadísticas.

Eso sí, los avisos serían, en todo caso, por créditos.

-píopío-

29/09/2010, 18:10

Me parece bastante buena la idea. De hecho se podria hacer un sistema (o algo asi, yo ni idea) donde el usuario pueda dejar las partida que pudiera dirijir como en las que le gustaria participar, incluso con que tipo de pj. Bueno, en si parece mucha info, porque yo al menos hay un monton de partidas que me gustaria hacer de tanto de Director como tambien de Jugador.

En fin, si se consigue organizar algo asi, me parece que seria muy util!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.