Foro

Legión 501 en barcelona

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Legión 501 en barcelona

Este hilo ha sido cerrado.
30/09/2010, 09:46

Este domingo, 4 de Octubre, Barcelona recibe la visita de la legión 501.

 

solo me arrepiento de no tener nada apropiado para la situación jejejej

30/09/2010, 09:53

 por cierto como pueden clgar una foto en la que Darth Vader esta en un  tercer plano ??????

30/09/2010, 11:15

Cita:

por cierto como pueden clgar una foto en la que Darth Vader esta en un tercer plano ??????

Dejas de estrangular con la fuerza a algunos almirantes incompetentes y ya te pierden el respeto D=

30/09/2010, 11:30

Y además hay dos Darth Vaders, debe de estar recibiendo lecciones de bilocación con Santa Teresa de Jesús.

30/09/2010, 11:35

Yo solo veo uno, los dos agachados no son Vaders. Ayer salió esto en A3, lo cierto es que se lo curran.

30/09/2010, 12:10

Hay uno tras el portaestandarte que apenas se distingue y el otro está a la derecha mezclado con los troopers pero ese sí se ve bien. Lo que me pregunto es que hace una máscara como esta que tengo al lado ahí metida.

Yo estuve viendo ayer mismo un reportaje sobre coleccionismo en que aparecieron de refilón. Salía un coleccionista friki de Star Wars (figuras y comics) que estaba en la 501 y decía que no cobraban, pedían donaciones para regalar juguetes a niños.

Salu2.

30/09/2010, 12:22

 a mi el uniforme de storm trooper que mas me gusta es el de camuflage que llevan en la luna de endor, "tot i qué"

no me importaria tener cualesquiera de ellos, i claro esta el top es el de Darth Vader

 

en fin muchas cosas quiero ejjeje

30/09/2010, 12:32

Cita:

Hay uno tras el portaestandarte que apenas se distingue y el otro está a la derecha mezclado con los troopers pero ese sí se ve bien.

A eso me refería.

30/09/2010, 13:40

Parece una página de Dónde está Wally?

30/09/2010, 15:04

Si Erebo, yo también me pregunto que hace un sith de hace 4.000 años ABY al lado de Palpatine... xDDD

30/09/2010, 16:15

Cita:

Si Erebo, yo también me pregunto que hace un sith de hace 4.000 años ABY al lado de Palpatine... xDDD

Pues lo mismo que hace un soldado ARC (clone trooper).

 

Cita:

a mi el uniforme de storm trooper que mas me gusta es el de camuflage que llevan en la luna de endor, "tot i qué"

no me importaria tener cualesquiera de ellos, i claro esta el top es el de Darth Vader

El mas practico es que aparece en "La Venganza de los Sith". Los soldados clon con equipo de camuflaje selvatico en el planeta de los wookies ¿Kashyyk? Los uniformes blancos, mas alla de Hoth son la leche de vistosos, pero poco practicos en combate real.

A mi, lo que mas me gustan, son los de piloto de TIE y los de los oficiales de la Armada Imperial.

 

Dante
 
30/09/2010, 16:24

Foto de familia...

Pues estan bastante currados los trajes...me mola mucho el piloto de Tie, aunque con esa mascara tiene que ser incomodisimo andar por las calles de barna...

 

30/09/2010, 16:49

 no hay una tienda en plan Zara para comprar los uniformes estos? y ya puestos otras grandes vestimentas de televisión.

acepto paginas web pero solo si no son de cutres disfraces de carnaval . por ejemplo:

http://www.maskworld.com/german/department/larp

todo lo bueno esta fuera del pais

Este hilo ha sido cerrado.