Foro

Raiza busca 5 PJ para partida de MDT

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Raiza busca 5 PJ para partida de MDT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raiza
 
02/10/2010, 17:25

Tengo en mente una partida ambienta en MDT completamente narrativa, sin fichas.

Necesito.

- Un principe de la camarilla

- El sheriff de la ciudad

- Una humana que trabaja de mecanica en un taller clandestino.

- Un garou metis expulsado de su tribu.

- Un humano con un buen trabajo y una carrera universitaria.

Los personajes tienen una pequeñas pautas pero la interpretacion de los mismos es completamente libre.

Seria para comenzarla en cuanto estuvieran los personajes dados.

El ritmo de 1 post al dia dejando el posteo occional en los fines de semana.

- PARA +18¡¡¡¡

Los interesados que me manden un mp. PARTIDA SECRETA. Indicando el personaje que les interesa.

Si hay interes abrire la partida.

 

02/10/2010, 23:33

 Supongo que si no sabemos que es MDT no somos aptos no? jeje

Raiza
 
02/10/2010, 23:35

Mundo de tinieblas (M. D. T)

Vampiro, hombro lobo, ect....

No es necesario conocer el reglamento ya que es narrativa completamente pero es bueno saber aunque solo sea lo basico.

02/10/2010, 23:59

 Raiza necesitas alguna vampi aún?? o una humana??  Cualquiera que necesites dímelo, y me la hago., estoy muy interesada

03/10/2010, 00:43

 Hombre, me suena, me suena, pero tambien depende del ritmo que lleves, porque ahorita mis estudios me tienen bastante ocupadilla...

Pero me pido al principe o al humano educado XD

03/10/2010, 12:11

La partida es secreta..... xDDDDDDDDD

Raiza
 
04/10/2010, 04:16

Gracias a todos. Ya tengo todos los puestos ocupados, habeis sido un monton los que os habeis interesado. De nuevo, Gracias por el interes.

Algunos no han tenido demasiado claro lo que pedia y me han mandado historias de sabbat, una de ellas bastante rocambolesca pero por lo general la gente a respondido muy bien. Me quedo unos cuantos por si necesito suplentes ^^

Intentare responder via mp a todos pero sois muchos, si me dejo a alguien lo siento mucho. Para que os hagais una idea, esta mañana tenia 21 mp nuevos y a lo largo del dia he recibido un monton mas.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.