Foro

Remake de partida Dragon Ball, te apuntas?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Remake de partida Dragon Ball, te apuntas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shiwk
 
03/10/2010, 01:37

Pues bien, una partida de DB que empezamos, se fue al traste y me gustaria que no fuera asi por diversos motivos, asi que en breves dirigire (por primera vez) una partida, y hay que fichar gente...

Si veo que la gente se interesa, pongo mas detalles, o si hay alguna pregunta estare encantado de responder ^^

 

Dast
 
03/10/2010, 02:05

¿Qué ritmo llevaría la partida? ¿Usarías algún sistema en concreto o tan sólo la ambientación de DB?

Shiwk
 
03/10/2010, 02:07
Editado: 03/10/2010, 02:14

Pues en principio el ritmo sera post cada 2-3 dias, diario si todos podemos y queremos...

El sistema es el de la anterior partida, con algun ligero retoque...

 

No se si fue creado por el master anterior (en cuyo caso ya le pedi en su momento permiso para usarlo) o tomado de algun sitio y retocado...

EDITADO: Dragon Ball Z Anime Adventure Game (Puede que sea este??)

El sistema es muy dinamico, con muchas opciones en los combates, esquivas en el ultimo instante, contraataques y demas, ataques fisicos, de ki, tecnicas especiales...

Es sencillo cogerle el truco y vicia con el toma y daca de los combates...

A ver si pasa alguno de los anteriores jugadores por aqui y dice algo, mientras ire haciendo un resumen para explicar un poco mas o menos como va...

Shiwk
 
03/10/2010, 11:14

Breve informacion del sistema de juego:

El atacante lanza 1d20, con motivo Control (Ki) o Poder (Fisico), en ataques de Ki, sirve para controlar la tecnica (Dominar su uso, dirigirla, etc) en ataques fisicos, indica la punteria (y en caso de acertar el golpe) tambien el daño.

El que va a recibir el golpe, lanza 1d20, con motivo anticipacion, en caso de sacar un exito, evita el ataque anterior, y puede contraatacar con uno suyo, teniendo que lanzar el primero otra tirada de anticipacion, y asi hasta que un golpe de en el blanco.

Luego hay otras opciones, como anticipaciones criticas, golpes certeros, devolver los ataques de Ki a su lanzador, combos de ataque Ki + ataque Fisico, tecnicas de apoyo, etc,

Tambien habra ventajas/inconvenientes, segun la situacion, posicion en el campo de batalla, suerte, etc...

03/10/2010, 11:31

¿Los personajes son inventados o son predefinidos de la serie o el propio master? :O

Shiwk
 
03/10/2010, 11:32

Los personajes son inventados, a no ser que quieras que te lo haga yo, que tampoco habria problema...

Eliges tu raza (Saiyan, Humano, Namekiano, etc) edad, procedencia, etc, y ademas, creas las 3 habilidades especiales a tu gusto (Nombre y descripcion) luego se le ponen valores de daño y coste de ki, o se afinan sus caracteristicas y tal...

Tambien puedes elegir algun objeto personal (radar dragon, scouter, un arma, etc...) y como con las habilidades, se revisa un poco y ale, a jugar XD

03/10/2010, 11:41

Shiwk, crea la partida para que los que estábamos en ella podamos meternos, y así os comento las ideas que tenía para mejorar el sistema. Y cuando lo hagas cuelga un link aquí para que los interesados entren a mirar y puedan leerse el sistema y todo eso...

Shiwk
 
03/10/2010, 11:45

Estoy en ello, estoy en ello, anoche solo puse el anuncio a ver si alguien estaba interesado, ahora la creo y pongo el link ^^

Yo tambien tengo alguna idea para el sistema... :P

03/10/2010, 11:44

Interesante Ù_Ú.

Lástima que sólo pueda postear de viernes a domingo :(

No podría seguir el ritmo adecuadamente...:(

Shiwk
 
03/10/2010, 12:22
Editado: 03/10/2010, 12:58

Que lastima Pinkrose :( Aun asi, ahora te mando un mp con unos detalles...

Bueno, aqui esta el link a la partida: Dragon Ball: New Horizon

Creo que esta lo imprescindible para ir haciendose una idea, aun asi, si falta algo o hay dudas, aqui estoy...

De momento hay 5 jugadores (si las cuentas no me fallan) Tic-Tac.. El tiempo corre!

Shiwk
 
03/10/2010, 13:30
Editado: 03/10/2010, 13:42

Los que han mandado ficha y los jugadores de la anterior partida mandar la solicitud a la partida y demas...

Van 7 (8 si me confirma un anterior jugador su presencia que supongo que lo hara)

Asi que hasta nuevo aviso, darme tiempo para organizarme ;)

 

03/10/2010, 16:25

Disculpad porllegar tan tarde mi querido master. Aun asi, me gusta e interesa la partida. Asi que enviare el esbozo de mi PJ. No improta si ya no hay cupo para mi. Me sentire feliz de ser un suplente, o en consiguiente caso un VIP no vendria nada mal :D

03/10/2010, 19:47

Yo era VIP de la anterior partida, y ahora he evolucionado a jugador XD. ¿Cuando te mandamos las fichas? Yo quizás la tenga para el martes o así.

Shiwk
 
03/10/2010, 19:55

Cuanto antes tenga las fichas antes podra concretarse si entra mas gente o se cierra el cupo...

Huetzcac, crea una historia o un esbozo de la misma para tu pj, creo que cerraras (de momento) la lista de jugadores...

Hasta nuevo aviso (y ya de verdad) habra una pausa para la publicidad...

Cuando se concrete todo pongo nuevas noticias...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.