Foro

¿Cómo sobrevivir a un Holocausto Zombi?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Cómo sobrevivir a un Holocausto Zombi?

Este hilo ha sido cerrado.
10/10/2010, 16:11

Cita:

Un puto sable láser. Eso tiene que ser una maravilla...

+200.0000

Un genio!!!! está hecho un genio!!!! xDDDDDDD

10/10/2010, 16:28

La mejor forma de sobrevivir es la paciencia. Déjate a los ansiosos de emociones fuertes, la puerta de seguridad de mi piso no la derriban 100 zombis de carnes putrefactas y tripas medio fuera XD

Eso sí, me pido un martillo de demoliciones para ir ampliando mi piso al de los vecinos XD

10/10/2010, 17:04

Un chicle y una goma elástica. En mi opinión no necesitas nada más contra los zombies.

10/10/2010, 17:33

Agemenel, cuando hagas el pedido añade uno al lote (con lo eficaces que llegan a ser las escopetas y me entero ahora que hay una automatica)XD

Yo como vehiculo cogeria un Hammer, a ver que craneo le aguanta dos asaltos XD. Ahora, que chupar me parece que chupa como sus muertos. Pos na, te bajas en la gasolinera y te lias con la motosierra en plan Doom XD Como contundente.... no se yo... Siempre he sido de estocada y corte. Tal vez algo ligerito, para no cansarme, y que sea a la vez duro, para que aguante los golpes.

Como esconditeuyo lo veo claro: el tejado de unos grandes almacenes, pero de estos que tienen muchas plantas y subterraneos. Asi puedo bajar a por el pan y estar seguro cuando llegue arriba. ¿Tendran la inteligencia suficiente para que muchos zombies lleguen a la puerta (por la que solo pasa una persona) que esta en el piso 14, al fondo del pasillo y echarla abajo al darse cuenta que esta cerrada por el otro lado? Muy improbable. Por si las moscas, te apañas un ekipo de escalada para tirar pa bajo en caso de problemas.

Suso
 
10/10/2010, 19:43
Editado: 10/10/2010, 19:49

pos segun la Guia de supervivencia zombi las katanas eran armas blancas muy utiles. Hoja relativamente larga, buen poder de corte, pa cascarle a un zombi tampoco hace falta ser un maestro espadachin digo yo. Y molan mazo....

Y las escopetas, pero una AA-12 o una Striker tiene ke ser chungo no? con tanto retroceso seguro ke te caes de culo o algo asi XD

10/10/2010, 19:58

Cita:

Y las escopetas, pero una AA-12 o una Striker tiene ke ser chungo no? con tanto retroceso seguro ke te caes de culo o algo asi XD

Según sale en los videos, el arma tiene retroceso atenuado, y se ve a gente disparar en modo automático con bastante precisión contra un blanco fijo.

Lo único "malo" de este arma, es que todavía no está siendo usada por ningún ejército, ni similar, y su producción será baja. Así que será dificil encontrarla por ahí.

10/10/2010, 20:11
Editado: 10/10/2010, 20:19

Cita:

Así que será dificil encontrarla por ahí.

Más dificil aún es que haya un holocausto zombi!!
POr cierto, la AA-12 es la que lleva Adrien Brody en Predators (detrás de mi en el cine habia un listillo qeu le dice a su amigo: "Vaya tontería, si tiene ese fusil, para qué lleva esos cartuchos de escopeta en el pecho" XDDD)
De todas formas, la AA-12 mola mucho, pero yo no recomendaría llevarla, ya que su precisión es escasa, y a no ser que tengas a los zombies muuuy cerca, no creo qeu sea capaz de destrozar un cerebro lo suficiente como para inutilizarlo, ya que nada más salir de la boca del arma, las postas se dispersan. Lo mejor es cualquier fusil de asalto con un buen elemento de puntería auxiliar como un red dot, para acertar de un sólo disparo a la cabeza y a una distancia de seguridad suficiente.

Jevi
 
10/10/2010, 21:56

La mejor arma es una puta trituradora de alimentos tamaño industrial.

Paté?

Ademas, si no teneis, siempre podeis ir a un museo, a por una espada y un escudo, aparte de para refugiaros, que no creo que haya muchos zombies culturalmente autodidactas...

10/10/2010, 21:39
Editado: 10/10/2010, 22:04

Cita:

POr cierto, la AA-12 es la que lleva Adrien Brody en Predators (detrás de mi en el cine habia un listillo qeu le dice a su amigo: "Vaya tontería, si tiene ese fusil, para qué lleva esos cartuchos de escopeta en el pecho" XDDD)

Justo me acabo de apuntar a una partida de predator y me puse a ver esta pelicula me dio esa impresion, la verdad es que es mas grande de lo que pensaba y incluso pense que podria ser una ACR pero si, la forma es la de la AA-12 y lo de los cartuchos es verdad asi que si, sera esa.

Cita:

Lo único "malo" de este arma, es que todavía no está siendo usada por ningún ejército, ni similar, y su producción será baja. Así que será dificil encontrarla por ahí.

Bueno, la stryker es considerada arma de destruccion al igual que la AA, y si no llebase tanto tiempo operativa seria todavia mas dificil de encontrar que la AA-12, de todas formas la AA aora mismo si que esta operativa y disponible para usos militares en U.S.A y hay algun hermano suyo por corea del sur.
Ademas, yo hablo de el arma ideal no la mas facil de conseguir.

Cita:

yo no recomendaría llevarla, ya que su precisión es escasa, y a no ser que tengas a los zombies muuuy cerca, no creo qeu sea capaz de destrozar un cerebro lo suficiente como para inutilizarlo, ya que nada más salir de la boca del arma, las postas se dispersan.

La AA-12 dispara varios tipos de cartuchos, tales como los de postas 00, de perdigones #4, con bala o con bala de goma no-letal. Además puede disparar bengalas o cartuchos con bala explosiva de 19 mm estabilizada por aletas, bala antiblindaje y bala explosiva con espoleta que detona en el aire.
Alcance efectivo del perdigon 40 metros, a mi un zombie mas lejos no me molesta, el problema de los zombies es encontrarte rodeado, con una escopeta automatica de 32 balas con cargador extraible recto accionado por gas y que apenas requiere mantenimiento me parece que es mejor que encontrarte rodeado de zombies y tener un rifle francotirador, un fusil de asalto o incluso una gatling, porque por mucha cadencia que tenga la dispersion es lo que te salba la vida.
Y realmente se de lo que hablo porque le e metido mucha caña a los zombies nazis de el CoD5 y el mejor arma es una buena escopeta.

Adso
 
10/10/2010, 22:22
Editado: 10/10/2010, 23:43

Puestos a pedir, porque no pedis un Mazinger Z? Tiene energia infinita, armamanto, se mueve por donde quieras y es blindado...

Me hace mucha gracia lo de yo me pillaría un tal y un cual, mi pregunta es de todas esas cosas que decis, cuantos habeis tenido alguna en la mano o al alcance de ella? Creo que mas bien ninguno....Aunque con esta idea es dificil ser realista ( gracias a Dios no hay ninguna invasion zombie), deberiais mas bien pensar en cosas que pudierais ocnseguir facilmente o que aunque os costara no fuera imposible, por ejemplo, armas de fuego, sería facil si pensais en armas de caza, maximo 4 o 5 tiros, lo normal 2, tal vez algun arma corta dificil...pero no imposible ( para algunos como yo harto facil...).

Pero Katanas( a no ser que penseis en las cutres de decoracion, sin afilar y rompibles facilmente), tridentes, machetes de la savana....Eso en las pelis esta bien, pero en la vida real, como mucho un cuchillo de cocina grande de carnicero.

10/10/2010, 22:32
Editado: 11/10/2010, 00:21

 Bueno, si hay un holocausto zombi, estad seguros que moriréis todos los de las ciudades, yo sin embargo, me armaré con un martillo, y mataré a unos cuantos mientras me echo al monte XD

 

10/10/2010, 22:47
Editado: 10/10/2010, 23:10

Cita:

Me hace mucha gracia l ode yo me pillaríau ntal y un cual, mi pregunta es de todas esas cosas que decias, cuantos habeis tenido alguna en la mano o al alcance de ella?

Me cito:

Cita:

Ademas, yo hablo de el arma ideal no la mas facil de conseguir.
10/10/2010, 23:11

Cita:

Me hace mucha gracia l ode yo me pillaríau ntal y un cual, mi pregunta es de todas esas cosas que decias, cuantos habeis tenido alguna en la mano o al alcance de ella? Creo que mas bien ninguno....

Pues yo he disparado desde una simple pistola a un lanzacohetes C90, pasando por una Browning M2...y en lo alto del ranking, he conducido y disparado un M109 ;)

10/10/2010, 23:26

Cita:

Pues yo he disparado desde una simple pistola a un lanzacohetes C90, pasando por una Browning M2...y en lo alto del ranking, he conducido y disparado un M109 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Z4Nh5rnIckE
Me a recordado.

10/10/2010, 23:33
Editado: 10/10/2010, 23:34

En mi caso es más bien:

http://www.youtube.com/watch?v=6jtQHJmSHbc

Adso
 
10/10/2010, 23:44

Yo tambien hice la mili y despues estuve en el ejercito profesional y he disparado armas militares no españolas, incluso he conducido un Hammer americano armado y eh estado junto a armas increiblemente destructivas, mas que nada porque iban preparadas para matar gente de verdad en el golfo. Pero eso no significa que las pudiera coger en un momento dado, aún más viendo la munición de los cuarteles y bases españolas...

Casi mejor una espeta repetidora de caza, armerias ocn municion hay en casi todos lados...

12/10/2010, 16:04

 Por casualidad he encontrado este test acerca de las posibilidades de supervivencia en caso de un ataque zombie

Las mías están entre el 70% y el 75 %

12/10/2010, 16:33
Editado: 12/10/2010, 16:40

Me ha encantado cuando pregunta que si tengo armas en casa, al responderle que si (tengo espadas) la barra de `porcentaje acumulado ha subido mucho XD

Cuando llegue al final del test, me quede por en torno a 40% :S

y eso que no han tenido en cuenta la diabetes XD

12/10/2010, 16:59
Editado: 12/10/2010, 17:05

You Have a 78% Chance of Survival!

Debo acumular mas comida no perecedera y trabajar en el manejo de armas de fuego XD... pero bueno, soy un melee, que le voy a hacer.

Edito: corrigiendo esas dos respuestas, y la de correr, subieron a un 100% mis posibilidades :P... juaz. Nuevo incentivo para entrenar un poquito mas...

Lucha
 
12/10/2010, 19:19

 

29%

Las respuestas que he dado me han parecido las más lógicas... o no hay mucha sinceridad en vuestros test... o sois los peores compañeros de holocausto de la historia ^_^

CN
 
Carné Umbriano nº490
12/10/2010, 20:05
Editado: 12/10/2010, 20:13

 lo peor en un holocausto zombie no son los zombies, hay un peligro mucho peor y son los otros humanos. No puedes confiar en otros sobrevivientes, debes tener encuenta y creer que haran lo que sea para sobrevivir y sobrevivir es algo egoista.

_El mejor lugar es uno aislado lejos de otros sobrevivientes, con tu equipo y propio plan de movilidad como escape en case de ser descubierto por zombiens, pero los humanos son mucho mas peligrosos :P .

Algo asi es el consejo del manual, asi que no existen compañeros, el mejor sobreviviente es el que no ayuda, son menos posibilidades de que un factor externo cause un error.

 

12/10/2010, 20:18
Editado: 12/10/2010, 20:19

 

Cita:

 Algo asi es el consejo del manual, asi que no existen compañeros, el mejor sobreviviente es el que no ayuda, son menos posibilidades de que un factor externo cause un error.

 

Puede ser, pero a veces las probabilidades de sobrevivir a una horda de zombies es mayor si te acompañan 327.000 humanos vivos con armas que tú solo contra los muertos.

12/10/2010, 20:14

http://www.oneplusyou.com/q/img/bb_badges/zombie.j...) no-repeat; font-family: Times New Roman, sans-serif; font-size: 60px; text-align: center;">62%

Created by OnePlusYou - Free Online Dating

Suerte que vivo en un pueblo pequeño, tengo la bodega llena de comida y armas cortantes (hoces, hachas, motosierras), y de que estoy en forma. Por lo demás mi barra de supervivencia casi ni se ha movido. Tendré que robarle la escopeta de caza a mi vecino.

12/10/2010, 20:17

CN esta en lo cierto, Lucha. Personalmente, respondo bajo la premisa "La persona mas importante en el mundo soy yo". el resto, agua y ajo.

Los unicos compañeros en un holocausto zombie, son tus armas, suministros y el vehiculo. Nada más.

12/10/2010, 20:24

Creo que mis probabilidades de supervivencia acaban de aumentar considerablemente. Soy capaz de hacerme invisible, o al menos de postear como usuario desconocido :s

12/10/2010, 21:55
Editado: 12/10/2010, 21:57

 Yo ye sido completamente realista, y tengo más de un 70%, será que soy de pueblo o mala persona, o quizá una mezcla de ambas, pero no he mentido en absoluto.

Si en caso de holocausto veis a un superviviente con un martillo con mango rojo, desconfiad de el, puedo ser yo. XD

13/10/2010, 05:15

 Xd pues fue un puntazo me leí el artículo entero el viernes por la noche y el sábado a medio día me llama un colega que hay una Zombie pub crow en Minneapolis que me vaya. Pedazo de sábado, unos 5000 zombies calle arriba y abajo bebiendo sangre y cerveza de bar en bar. Muy grande.

Desgraciadamente soy el de la derecha, el de la izquierda es Dios hecho zombie.

CN
 
Carné Umbriano nº490
13/10/2010, 05:42

oh noes... necesitare dos bats

Este hilo ha sido cerrado.