Foro

La noche de Walpurgis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La noche de Walpurgis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Aebal
 
09/10/2010, 12:08
Editado: 09/10/2010, 12:14

Buenas, presento otra partida para todo aquel que le interese. Ahí va la introducción. ^_^

La noche de Walpurgis era una festividad que se celebraba la noche del 30 de abril hasta el 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y Norte. También es llamada la noche de brujas. La tradición, probablemente vikinga y difundida por celtas, señaló esta fecha como de transición del invierno a la primavera, pero lo que nadie supo jamás era lo que se escondía tras esa noche. Es el verdadero origen de la noche de brujas americana. Es el origen del Halloween. Lo que mucha gente no sabe, es que las brujas no es lo peor que puede estar entre nosotros, en estos tiempos...

La sinopsis es una idea para que sepáis donde están jugando vuestros personajes, la ambientación.

Hace relativamente poco Rusia entró en guerra con EEUU, y los aires son los de guerra. El campo de batalla es Rusia, siendo el terreno más extenso, y ya no parece un país, parece tierra yerma. pocas ciudades quedan en pie, pero los rusos siguen aguantando.

Para entrar enviarme mp con la historia, rasgos físicos y psicológicos, etc. de vuestro personaje, siguiendo los siguientes parámetros (no son muchos):

- Está ambientada en el año 2020, aunque podeis más o menos haceros el personaje basándoos en la actualidad. La tecnología no ha avanzado tanto como para que haya cambios extremos en la vida cotidiana de vuestro personaje. En la historia podeis añadir tecnología un poco avanzada, pero sin pasarse :P

- Habrá 2 personajes de un bando y uno del otro. No daré más pistas sobre eso, pero si en la historia quereis enviarme preferencia, pues me basaré en ello a menos que todos queráis lo mismo.

- Mayores de 18, o con capacidad de leer posts subiditos de tono =D

- Los personajes deberían estar involucrados con la guerra. Es decir, médicos, soldados, pilotos, tecnicos, mecánicos... no me enviéis un@ chic@ que acabe de salir de la ESO o que trabaje en un videoclub (no digo que eso esté mal, solo que necesito personajes que estén involucrados de una forma u otra en la guerra)xD

- Puede ser de cualquier nacionalidad (es decir, podeis haceros un piloto japonés, un medico ruso, un mecanico español, un psicólogo estadounidense...)

PD: Por supuesto acepto VIPS.

Elam
 
09/10/2010, 17:55

Por un momento pensé que te referias al hentai de Bible Black xDDDD Bueno, me gustaria un Vip a poder ser.La ambientacion y lo que pides me interesa, pero estoy enrolado en demasiadas partidas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.