Foro

Desde un valle de sombra y muerte

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Desde un valle de sombra y muerte

Este hilo ha sido cerrado.
Z@ck
 
14/10/2010, 22:37

Hola.

Quizás muchos de ustedes entren aquí pensando que es un post sobre zombies, vampiros o seres infernales. Si así lo han hecho entonces permítanme disculparme y decirles que están errados.

Estás líneas tienen ese título pues el que les habla ha vuelto de un lugar como ese. Fuí miembro de Umbía y por cosas del destino un día puse un mensaje aquí que decía que debía encontrar mi propio camino. De eso ya hace bastante y me dió tanta pena que eliminé mi usuario. No dejé colgado a nadie pues a decir verdad mi hermano se encargó de darles mi aviso a los master y jugadores. Si se quedó alguien sin avisar pues entonces le ruego que me odié o perdone si lo desea.

No voy a decirles donde estuve todo este tiempo pues sería dar detalles de los que no quiero hablar, atraś debe quedar todo lo que ayer estuvo. Hoy es día de abrasar un nuevo amanecer y el principio de un camino retomado.

En fin, lo que quiero decir para continuar es: ¨Umbría, he vuelto¨ Así que ya sabeís, si alguno tiene ganas de desvirtuar y creo que Morapio es el Rey de eso, o darme un tirón de orejas como un día lo hizo Big'Joe o darme una palmada en el hombro y decirme bienvenido se los agradeceré infinitamente.

Ah, mil gracias a todos los que en mi despedida me ofrecieron su apoyo. He vuelto. Al fin estoy en casa.

Gracias.

14/10/2010, 23:00

Si insistes...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

PD: bienvenido de nuevo.

Z@ck
 
14/10/2010, 23:13

XDDDDDDDDD. Sabía que serías el primero en hacerlo y mas que nada tomarme la palabra. No cambias.

Gracias.

 

15/10/2010, 00:37

Re-Bienvenido pues :D

Es bueno saber que has recobrado tu insanidad :p

15/10/2010, 04:34

 No se si alguna vez nos habremos cruzado, pero bienvenido a esta casa de locos.

15/10/2010, 11:02

Z@ck dijo:

Hoy es día de abrasar

 

Totalmente de acuerdo. ¡¡¡QUEMÉMOSLO TODO!!!

15/10/2010, 11:40

"¡¡¡QUEMAD SUS CASAS!!! ¡¡¡QUEMAS SUS LIBROS!!! ¡¡¡MATADLES A TODOS!!! ¡¡¡QUE NOOOO QUEEEEDEEEE NAADAAAAAAA!!!"

Re-bienvenido. Llegas a tiempo. Estamos embalando para mudarnos, asi que, ya sabes. Remangate, coge cinta de embalar y a cerrar cajas, que hay muchos trastos.

Un abrazo.

15/10/2010, 13:11

 wellcome back a esta nuestra comunidad XD

Z@ck
 
15/10/2010, 16:39

XDDDDDDDDDD. Veís? Ya me siento ultra mejor. Hacia tanto tiempo que no veía estas locuras que de veras les hechaba de menos.

Pues a embalar se ha dicho. Lo que no sirva pues "ea, de patitas a la calle". Dentro de 21 días estaremos en nuestra nueva casa. O debería decir manicomio?

Gracias de nuevo hermanos goblins.

Este hilo ha sido cerrado.