Foro

Los extraños sucesos de Londres - Vampiro: La Mascarada - Need 1 Sustituto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los extraños sucesos de Londres - Vampiro: La Mascarada - Need 1 Sustituto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/10/2010, 21:58

Tras una desafortunada baja en la partida, necesito a un usuario que quiera hacerse cargo de el pobre personaje huérfano.

>> Enlace a la partida <<

>> Enlace al personaje <<

 

La partida, aunque hace algo que comenzó, no tiene la trama demasiado avanzada debido a los percances del verano y comienzo de curso, por lo que creo que el incorporado no debería tener demasiados problemas para alcanzar el ritmo del resto.

Se trata de una partida que ya finalicé con éxito en mesa y espero poder finalizar en CU, para lo cual necesito la ayuda de todos. La partida no es demasiado larga, si bien la indecisión de los personajes les está llevando a ir algo lento (me gusta tenerlos asustaditos :P)

Espero que le interese a alguien :) Iré revisando esto a ver. Cualquier pregunta no duden en hacerla.

17/10/2010, 22:34

 I'm in, si todavía no se ha apuntado nadie.

17/10/2010, 23:24

Yo rspondo por el personaje si es necesario

18/10/2010, 13:38

Plaza ocupada. Gracias por el interés :)

18/10/2010, 14:50

 thanks!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.