Foro

Añadir personajes en escenas iniciadas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Añadir personajes en escenas iniciadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2010, 19:15

Hola. Tengo una duda: ¿Es posible reincorporar a un personaje en una escena ya avanzada sin que éste vea los posts anteriores de la escena?

Mi problema es que quiero iniciar una escena de una habitación para un personaje, pero es posible que después quieran ir otros personajes. Entonces, me gustaría que pudiesen estar juntos en la misma escena (unos llegan antes y otros después), pero sin que los últimos vean los posts anteriores

18/10/2010, 19:24

si, es posible, de hecho es lo que ocurre por defecto

al agregar a un personaje a una escena no cambia los mensajes anteriores en los que el no esta como destinatario, asi que no puede leerlos

18/10/2010, 19:26

Vale, perfecto. Gracias.

talyn
 
18/10/2010, 19:54

si y a veces es una putada, hay forma de que un nuevo personaje pueda ver todos los mensajes anteriores?

Julia
 
18/10/2010, 20:06

 Por poder se puede hacer Talyn.

Asignale a la escena y conviertela en cerrada, luego mira el primer mensaje que tiene que estar asignado y luego hazla privada.

18/10/2010, 20:44

o editas uno a uno todos los mensajes de la escena para añadirle de destinatario

aunque supongo que lo que dice Julia sera mucho mas comodo

18/10/2010, 21:48

Julias, repite paso por paso porque me he perdido xd.

thks

EditarBorrar
Julia
 
18/10/2010, 22:59

 El espectro sin nombre sera talyn? Oo

Veamos

  1. Abre la pestaña de escenas y pulsa la que quieres que vea el nuevo pj completa
  2. Añadele a la escena y ponla cerrada
  3. Comprueba que el pj esta asignado al primer post 
  4. Si es asi simplemente coloca la escena otra vez en privado ^^
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.