Foro

Los Elegidos de la Gran vaca (Presentación)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Los Elegidos de la Gran vaca (Presentación)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2010, 00:18

-¡Qué ven mis ojos! Pensaba que las estrellas jamás responderían a mis plegarias, pero aquí estáis, tan lozano y risueño como siempre. Pero venid venid, sentaos y poneos cómodo. ¿Quereis unos dulces de merengue? -La silueta se queda mirando al horizonte con aire ausente, una montaña cubierta por una capa carmesí cayendo en cascada, en cuya cumbre un casco plateado provisto de un cepillo de crines teñidas de rojo se yergue orgulloso. -Eran los preferidos de Paella...El otrora canciller te acerca una silla que te resulta familiar. En otro tiempo, fue usada por el mismísimo Sat en el Senado de Utopos.

-Olvidad los delirios de este loco. -Toma un sorbo de la taza, siempre humeante y aromática. -Contadme cómo os va. Espero que coincidamos...Si la Gran Vaca lo quiere.

 

------------------------------------------------------------------------

- Estimado amigo. - dice SOD levantándose de su asiento y llendo a darle la mano a su más cercano amigo. - Fuiste hace mucho tiempo mi mentor. Utopos, su búsqueda... - mira hacia arriba, pensando, recordando esos viejos momentos en que juntos cabalgaban las nubes de iones y los agujeros negros en busqueda de planetas que saquear. - Y ahora,... ahora te unes a los umbrios, a quienes yo desde hace mucho tiempo pertenezco. Me alegro tanto. Aunque a la  vez me sorprende ver que has sido tu quién, por su propio pie has llegado y más aún, que me has encontrado entre tanta gente. Estarás cansado de tu viaje. - SOD toma asiento en una de las sillas que le ofrece. Sonríe, risueño, como siempre... y recuerda a Sat, a Lysander, al Gran Paella, al Mago Mermeladín,... - Grandes recuerdos me asaltan ahora, queridisimo Canciller Masticaestrellas. Os he echado de menos. Dejadme pues que sea yo ahora quién te ofrezca ayuda con vuestros primeros pasos en éste lugar. Que la Gran Vaca ilumine nuestro camino...

 

-------------------------------------------------------------------------------------

Estimados amigos... Tengo el gusto de presentarles al único que realmente sabe por qué me llamo SopadeOregano. Me alegro mucho de verte por aqui, amigo. Por cierto, que hace poco le hablé a un par de personas de Umbria sobre tí. Dumah era uno de ellos, creo que son compañeros tuyos de la Universidad.

Esto lo hago por que Morapio pueda desvirgar tu llegada a Umbria, que yo no había visto antes ningún mensaje tuyo de presentación, aunque lo voy a buscar.

Estimados Umbrianos... Os presento a Paladín a la Taza...

20/10/2010, 00:30

mm, Bienvenido??

Kay
 
20/10/2010, 00:32

Si eres amigo de Sopa, entonces también te odio.

Bienvenido igualmente.

20/10/2010, 00:39

 Blablabla... Si no aparece, yo no doy bienvenida ni desvirtúo, que está mu caro.

20/10/2010, 00:43

En eso te doy la razón, Morapio...

Espero que se pase a saludar xD

20/10/2010, 14:46

Tengo miedo.

Y eso que conozco a muchas vacas.

20/10/2010, 16:02

¿... Bienvenido...?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.