Foro

Necesito Tutorial de Maptools

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Necesito Tutorial de Maptools

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2010, 01:53

Hola,

creo que el título lo dice todo, pero bueno, la idea sería que alguien me pudiera explicar lo básico para jugar. Planeo dirigir una partida de D&D 3.5 y caí en la cuenta de que sería imposible, o muy complicado, en el chat de umbría debido a los flanqueos, distancias y áreas de conjuros, entre otros.

Por otro lado, si alguien conoce otro programa que pueda servirme para esto, aprecio las sugerencias.

20/10/2010, 02:24

Has probado el tablero virtual aqui en umbría?

20/10/2010, 03:42

No lo he probado en partidas por chat, pero ya en foro es un poco lento para manipular y demas. De todas maneras, no se me había ocurrido, teniendo en cuenta que cada jugador puede mover sus fichas...

Gracias.

Funy
 
20/10/2010, 14:29

En Youtube hay varios bastante útiles: link

20/10/2010, 22:05

Usamos el Maptool en una partida y nos encanta. Lo único, de momento, es que no podemos separar grupos (dos escenas de chat); pero se gana en muchos otros aspectos: mapas, movimiento fichas, creación de tiradas especiales, foco de visión, etc.

21/10/2010, 00:27

Gracias Funy, ya los miraré.

Lagik, soy VIP en esa partida pero no los veo jugar en el maptools, sólo leo los logs cuando los ponen en la escena ^^'...Dirás que entonces lea el tutorial de dalavor, pero es que como planeo dirigir, me faltan varias cosas...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.