Foro

Tren a Portley Mountain, Kult por chat el 24-10-10 10:00 (hora del servidor) -Kyra W-

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Tren a Portley Mountain, Kult por chat el 24-10-10 10:00 (hora del servidor) -Kyra W-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/10/2010, 13:42
Editado: 22/10/2010, 14:24

Partida para estrenarme en el rol por chat, este domingo a eso de las 10 de la noche (quizás se empiece un poco antes o un poco después). Da igual si no se tienen conocimientos sobre el juego, pero se debe estar dispuesto a aceptar los errores del master (o sea, yo) que es nuevo en el asunto del chat de umbría

Los personajes son pregenerados, y hay en total 5 plazas. No voy a decir que es para mayores de 18, porque me parece que muchos menores de edad tienen la madurez mental suficiente como para jugar. Pero la partida contendrá escenas de violencia y terror, y quizás toque algún tema que pueda molestar a alguien, así que si no se tiene esa madurez necesaria, absteneos de apuntaros

La partida no durará más de 3 horas, y será solo una sesión, en principio

Abajo, una intro y después un resumen de lo dicho arriba

----------------------------------------------

Las gotas no dejan de repiquetear contra el cristal, con un sonido melancólico y triste que te hace dejar que tu mente divague por pensamientos sombríos y oscuros, lejanos ya en el tiempo y en el espacio. Afuera, sólo hay oscuridad, y mientras el tren avanza por lo que supones que debe ser una llanura algo desértica, intentas atisbar algo entre la negrura de la noche. Nada. Sólo silencio. Silencio y soledad

Los otros cinco pasajeros aún no han dicho nada. Uno de ellos, con cara de pocos amigos y chupa de cuero a lo más puro estilo motero, parece dormir. Otro, enfundado en un traje gris y con una corbata del mismo color alrededor de su cuello, lee un libro. Una jóven escucha música en su mp3, y el sonido de sus cascos llega hasta ti como una eco lejano de otra vida, y otro lugar. El silencio es tan abrumador, que incluso oyes la respiración de otro pasajero que está cinco asientos a tu derecha, mirando por el cristal opuesto al tuyo. Por último, un hombre enfundado en una gabardina negra, se acurruca en un rincón, con la cara tapada por un sombrero algo pasado de moda

Silencio...

Entonces, crees ver algo fuera. Como un destello, se muestra durante una fracción de segundo, y luego desaparece. Te apartas un poco del cristal, y te frotas los ojos cansada. Es tarde, y has dormido poco. Tanto trabajo te está matando, pero en fin, nadie dijo que fuera a ser fácil. Cuando llegues a casa, lo primero que harás será darte un buen baño para despejarte. Te relajas. Al fin y al cabo, esa es la única explicación. Nadie se pasea por un campo desierto a esas horas de la noche. Y menos alguien tan extraño

Las luces parpadean unos segundos cuando el tren se agita levemente, luego se vuelven a encender. Dentro, solo queda silencio. Fuera, quizás hay algo más

------------------------------------

Día de la partida: Domingo 24 de octubre

Hora de la partida: 10:00 hora del servidor. Hora aproximada

Duración de la partida: 3 h máximo

Sistema de juego: Kult

Personajes: Pregenerados

Nº Plazas: 5.

Soporte: Chat de umbría, se jugará en la misma partida (la abro esta noche)

Elección de pjs: Esta noche abriré la partida para que los jugadores vean los pjs que hay disponibles

Preferencias de selección: Por orden de llegada al hilo

Contenidos de violencia, terror, drogas, etc...

ACEPTO jugadores en reserva por si alguno falla en el último momento, también acepto Vips

22/10/2010, 14:33

Pregunta tonta, pero que "chat" vas a usar exactamente?¿ el IRC o el Chat que esta implementado en la propia pagina.

22/10/2010, 14:41

 El de la propia página. No tengo instalado el programa para usar el irc, y probablemente tendré que trapichear un poco hasta aclararme en alguna escena aparte antes del domingo

Cualquier consejo es bienvenido, teniendo en cuenta que estoy muuuuuy verde ;)

22/10/2010, 14:45

 Ahí va el enlace de la partida

22/10/2010, 14:51

Hace tiempo que no juego a Kult y me gustaria probar de nuevo... Pero no estoy seguro de que estare para el domingo a las 10. Asi que si me pusieras en suplencia o pase vip para veros en directo si es que llego a tiempo lo agradeceria.

SAlud

22/10/2010, 15:03

 Ok, te dejo en suplencia, y te doy el pase vip (luego si te añades a la partida lo borro y ya esta) ;)

22/10/2010, 15:24

Saludos.

Estoy disponible para esa cita
y me gustaría jugar. Conozco un poquitín el sistema,
y bastante la ambientación.

22/10/2010, 15:40

 A mi me gustaría probar. Estaré a las 22h del domingo prácticamente seguro pero vuevo de un viaje ese día así que hay un mínimo de posibilidades de retrasos. 

Por cierto, jugué una vez a Kult hará como 14 años así que puedes considerarme novato total. 

Si te cuadra, me dices. 

Saludetes, Iñaki. 

22/10/2010, 15:41

Hola, me interesa pero nunca he jugado a Kult. ¿Como lo ves?

22/10/2010, 16:01

Me interesa mucho participar, aunque aviso que no se, prácticamente, nada del sistema.

Por el tema de la disponibilidad y de la tolerancia hacia temas escabrosos, no hay problema.

22/10/2010, 16:47

Si hay espacio me gustaría apuntarme :)

22/10/2010, 16:55

Vaya, tengo otra partida a la misma hora del mismo día, una lástima ;-)

Lo bueno es que hay cada vez más partidas RPC. Suerte con ella.

22/10/2010, 19:31

 Gracias, a ver que tal sale :)

 

Vale, entonces la cosa al final queda así

JUGADORES ACEPTADOS

GriffinNest

Inakivm

John Chimpo

Rashemí

Lelie_l

EN SUPLENCIA

Perroloco

 

Si se apunta alguien más, le dejo en suplencia ;)

03/11/2010, 00:13

 Servidor , por si la moscas!

07/11/2010, 20:16

Yo me apuntaría como VIP si es posible ;) Es que igual no me puedo quedar hasta que termine la partida, y como ya hay muchos jugadores...

07/11/2010, 20:28

 Me gustaría pedir un VIP a ser posible, para ver el desarrollo ^^ No conozco el sistema, así q no me arriesgaré a ofrecerme como suplencia...

07/11/2010, 21:36

O estoy muy despistada, o por lo que he leído esta partida se jugó hace tiempo???

07/11/2010, 21:48

A q me has despistado a mi tb?
Es broma, si será culpa mía por leer en diagonal...

07/11/2010, 21:53

vale, retiro lo dicho, es que llevan bte tiempo preparando personajes y encima he leido un chat de la partida en la que daba la sensación de que ya habían estado jugando, como si casi hubieran terminado! pero acabo de leer que el nudo y desenlace será esta noche sobre las 11, así que como si no hubiera dicho nada ;)

Aun así retiro lo de mi solicitud de pase VIp..estaré durmiendo cuando la partida empiece!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.