Foro

¿Grupo de rol en Ciudad Real?

El mundo del rol :: Rol en mesa :: ¿Grupo de rol en Ciudad Real?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2010, 00:33

Hola Umbrianos.

Soy, como podréis haber adivinado por el título, de Ciudad Real, y he visto que por suerte no el único. Y digo por suerte porque me gustaría encontrar o reunir un grupo de gente para poder jugar al rol como el de toda la vida, el que realmente me gusta: el de lápiz, papel, dados e imaginación. Hace años que dejé de practicarlo por falta de amigos con los que compartir mi afición y quisiera volver a retomarlo y dado que esta comunidad me ofrece una buena oportunidad y medios para hacerlo lanzo desde aquí mi demanda al ciberespacio.

De experiencia como jugador cuento con D&D (mayormente Soloscuro), ESdlA, Warhammer Fantasía, Vampiro Edad Oscura... pero no me cierro a prácticamente ningún juego por lo que me adaptaría bien a cualquiera.

Ahora viene la parte realmente difícil... ¿alguien más se apuntaría o me haría un hueco?

24/10/2010, 10:43

Que yo sepa, el único activo de Ciudad Real capital es SamuelVimes, mándale un MP a ver que te cuenta.

Aparte, a mi me suena que en la tienda friki del lugar hay movimiento, podrías pasarte por allí a preguntar.
 

 

 

 

24/10/2010, 14:12

buenas yo antes iba bastante a jugar los fines de semana a la capi desde daimiel pero eramos un grupito de viejunos roleros que hace mas de una ño que ya no se junta.

 

 Aparte de eso poco más si te animas un finde por los daimieles  juntnado al korsa y los peluzones de sus amigos se podría montar algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.