Foro

Incluir hoja de Pj en pdf

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Incluir hoja de Pj en pdf

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2010, 17:32
Editado: 24/10/2010, 17:33

 Se podría incluir una hoja de personaje en pdf en vez de tener que reescribirla a mano??

Gracias

24/10/2010, 17:37

Si puedes copiarla y pegarla, sí. Aunque que puedas hacer eso, queda a discrección del máster de la partida.

24/10/2010, 17:38

 Pero me refiero a que se vea la hoja de personaje tal y como es en realidad y no un monton de texto descentrado.

Julia
 
24/10/2010, 17:42

 Pasate por el taller de sugerencias y comentaselo, pero la verdad si mis jugadores quieren hacer eso no se lo impido eso si luego que no se quejen por que tengan que ir subiendo correcciones a la ficha cuando les diga que esta mal algo o que suban de nivel, les de puntos de experiencia y demas 

24/10/2010, 17:44

Hay fichas que son verdaderas copias de las originales, sólo que hechas con un editor de texto.

24/10/2010, 17:45

 Ok, lo preguntareen el taller de sugerencias.

Se lo que quieres decir con las correcciones, pero he encontrado una hoja de personaje 100% editable os la dejo por si quereis echarle un vistazo:

se descarga de AQUI

Julia
 
24/10/2010, 17:48

 Se cual dices, pero yo en mi opinion que pude que no sea la de cualquier otro umbriano, me preocupo de que los jugadores tengan una ficha echa en tablas con el FCK para que parezca igual que la original y que pueda editarla sin tener que poner circulitos u usar otra cosa. 

Ademas de que muchas de las habilidades no las suelo dejar utilizar a los jugadores y estan restringuidas, manias de haber visto mucho vampiro mutchkin en mesa sobre todo.

24/10/2010, 17:57

 Ok, gracias por los consejos. Soy nuevo por aqui y aun no controlo todo esto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/10/2010, 18:31

Existe un proyecto, anterior incluso a la nueva web, para crear fichas personalizadas para cada juego. No son PDFs, sino que serán fichas formateadas en la propia web incluso con celdas calculadas. En su momento preparé la programación basándome en el sistema de Excel para que los 'creadores de fichas' pudieran hacer las fórmulas y demás. Ese proyecto está parado pero no olvidado. Supongo que tras la llegada de la nueva web lo pondremos otra vez a andar (pero no será para pronto, advierto).

Por el momento tal como te han comentado puedes usar tablas para suplir el parecido. Y bienvenido a la web por cierto :)

Julia
 
24/10/2010, 18:55

 Como dice Chemo asi es. Si quieres las fichas para algun juego de mdt, tengo echas varias, vampiro, hombre lobo, cazador, mago creo recordar. 

Si estas interesado te las paso por mp 

24/10/2010, 19:04

 Muchas gracias!!

No es necesario Julia ya tengo la que me interesa, pero gracias d todas formas.

24/10/2010, 23:39

Aloja la ficha PDF en cualquier sitio en internet y pega un link en el sitio indicado. El navegador dará solo la opción de "ver" o "descragar" Un buen apaño para tener la ficha en PDF.

25/10/2010, 00:52

No es exactamente el tema pero pensaba que se trataba de incluir la ficha del los jugadores en el pdf que prepara la web cuando selecciones imprimir la partida.

¿Se podría hacer?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.