Foro

Wizardito Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Wizardito Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2010, 22:15

    A todos los directores en las que el usuario Wizardito se encuentra, aviso que él estará ausente hasta nuevo aviso por problemas técnicos. Cuando regrese, él les avisará, asi que tengan paciencia. Él lamenta la demora y volverá en cuanto solucione el problema.

24/10/2010, 22:28

¿QUÉ? ¡¿Y dejarnos colgados en el hilo de las preguntas?!

¡Que mala persona que es! Me voy directo, directo ¡¡¡a ponerle 3 negativos!!! ¡Donde se ha visto!jejeje

Evidentemente es broma. Espero que le sea leve. :P

24/10/2010, 22:49

No me faltes, amor meu! T_T

Esperamos su regreso ^^

25/10/2010, 08:47

si ustedes tres desaparecen me quedo practicamente sólo en umbría :C

25/10/2010, 09:14

XDDDD que exagerado es Alanegr

25/10/2010, 10:09

Noooo! Ahora no podremos seguir burlandonos de su sombreo y de su tamaño! D:

25/10/2010, 19:49

    En realidad, ayer mismo volvió. Ahora está IN y el muy desgraciaú me hizo postear avisando del desperfecto técnico, siendo que a la hora lo había arreglado >.<

    Posts al vicio xD

26/10/2010, 08:48

Aaahhh... o sea que solo quería hacerse el interesante. ¡Lapidemosle!

XDDDD Es broma.

26/10/2010, 23:30

    Opino lo mismo!!! Venganzaaaaaa!!!! xD

27/10/2010, 01:03

 Eh, ¿cuándo hicieron este post? Nunca me enteré xD Bueno, calma, calma, que mi PC tuvo un problemita de redes (NOTA: Nunca experimenten con Hamachi T.T) y tuve que reinstalar Windows para que todo vuelva a funcionar. Afortunadamente logré hacer un backup de todas mis pavadas y el por...digo, los manuales de rol XD

 Draco, no te quejes, que acabas de conseguir muchos FP gracias a mí ^_^ Aunque nunca serán suficientes para sobrepasarme >.<

 Panda, no hay forma en que me perdiese ver tus mil millones de avatares de panda XD

 Y ni modo que abandonase el post de preguntas. Es prácticamente mi actual motivo de existencia XD

27/10/2010, 16:43

   Qué mala onda, Wizardito!!! Sobre que me tomo la molestia y la libertad de postear por vos, así me pagás....Nuuuuuuuu!!!

27/10/2010, 17:43

 Che, que te estoy dando una razón para ganar FP. Ahora les digo a los cuervitos que borren los mensajes, si quieres ^_^

 En fin...Este post ya no tiene uso :P Deberíamos dejar de comentar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.