Foro

GSAF — Global Security Assistance Force

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: GSAF — Global Security Assistance Force

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bysne
 
26/10/2010, 20:07
Editado: 26/10/2010, 20:13

Link de la Partida

 

Bueeeenooo, pues es una partida que llevo en contrucción bastante tiempo, que tenía muchas ganas de comenzarla pero primero empecé a trabajar y tuve que dejarlo de lado, luego volví para poder empezarla en septiembre y sigo en trámites de terminar fichas (así que aún os podéis apuntar). De hecho! Necesito dos sustituciones de personajes que han dejado la partida/están ausentes Son dos tipos de personajes distintos: Un artillero experto en explosivos (llamado Hans de nacionalidad alemana) o bien como os de la gana (podéis editar la ficha) y otro que se llama Matthew (de nacionalidad multicultural, bueno más estadounidense que otra cosa).

La partida está basada en la época actual (armas de ahora, vehículos de ahora, etc etc...) y de que sois un especie de grupo secreto de fuerzas especiales que hacen misiones encubiertas a lo largo de todo el mundo como asesinar a dictadores en las guerrillas de africa pareciendo que ha sido un accidente o provocar guerras entre otros estados por el "bien" de la política Europea/Estado Unidense. Robo de información secreta, en fin, todas esas cositas que hemos visto en la pelis...

Interesados enviadme un privado con una pequeña idea del personaje en plan:

Lugar de nacimiento y nacionalidad (si queréis cambiarla) a preferir nacionalidades de la Unión europea, estadounidense o canadiense. Como si queréis ser suecos.
Descripciones físicas y psicológicas.
Una historia sobre la niñez, adolescencia, por qué te alistaste en el ejército de tu tierra y en qué destacaste y en qué conflicto internacional has participado para que te llamaran a esta "Fuerza de Seguridad".

 

Saludosss!!

 

 

 

27/10/2010, 09:31

Me recuerda un montón a la serie de libros de Op-Center, que me encantó. si esta tarde encuentro un rato te mando el privado.

27/10/2010, 11:55

JO-DER! Yo entré a Umbría con una partida así, y un sistema que tardé tres años en desarrollar! XDDDDD

No tengo tiempo para meterme en la partida, pero te animo a mirar la mía, si quieres, expuse datos reales del ejército de Tanzania, por si quieres usar los datos para alguna misión... al fin y al cabo yo no pude acabarla :P

¡Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.