Foro

¡¡Ayuda!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡¡Ayuda!!

Este hilo ha sido cerrado.
27/10/2010, 21:59

Bien, pues el caso es que la profe de lengua nos a dicho que ibamos a tener que leer un libro del cual luego nos pondría un examan (Charly y la fabrica de chocolate)

El caso es que hace poco la profe nos dijo que también teníamos que saber el nombre de los principales protagonistas (El de los 5 niños y el de los abuelos y... (el delos principales protagonistas), el nombre del autor y ms información sobre el libro. Lo que pasa es que no me acuerrdo como se escribe ningun nombre y he olvidado algunos datos. Solo sé el argumento de a historia.

Os pido que, si podeis aportarme alguna información, os lo agradecería mucho.

Un saludo, y gracias adelantadas.

Yunki.

Jevi
 
27/10/2010, 22:10

Googlea

27/10/2010, 23:07
Editado: 27/10/2010, 23:11

Hay una peli.
No perdon, hay dos pelis.
En la ultima sale Johny deep o alguno de estos que les encanta a los gothicos, emos y demas sequidores de tim burton(con todo mi afecto)
En la otra salia el prota de El jovencito Frankenstein.
Solo e visto la vieji que es una buena paranoya, el libro me lo tube que leer en euskera hace mil.
Trata de algo asi como que un chico que le encantan las chocolatinas encontraba un tiquet de un sorteo para ir a ver la fabrica de chocolate junto a otros cuandos afortunados los cual van muriendo largandose poco a poco por incumplir las normas y bla bla bla.
Una historia muy rara, creo que habia una especie de enanos denominados umpa lumpas que tienen apariciones en los simpson y padre de familia(edito y futurama), estos bichos eran una especie de obreros esclabos que les encantaba cantar.

27/10/2010, 23:20

El mejor consejo es del heavy Jevi. En Google buscas Charlie y la Fábrica de Chocolates y te aparece incluso una wikia dedicada a ese libro segúramente

DS
 
27/10/2010, 23:54

Que malo es el Alzheimer, sobre todo a los 12 años...

28/10/2010, 11:21

En cualquier biblioteca publica puedes hacerte con el libro y tomar nota de los datos....

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/10/2010, 11:24

A mandar.

Kay
 
28/10/2010, 12:05

A lo mejor es que aun no ha llegado Internet a España...

28/10/2010, 12:37

Por ahi es más complicado y todo eso pero....¿Nadie ha pensado en leer el libro?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/10/2010, 12:44

¿El qué de qué?

28/10/2010, 13:41

Dioses. ¡Léete el libro criatura!

Kay
 
28/10/2010, 14:10

Tampoco existen libros en España, aun se sigue destilando la cultura del cuentacuentos

28/10/2010, 16:11

Cita:

En cualquier biblioteca publica puedes hacerte con el libro y tomar nota de los datos....

Tenemos que leer ese libro todos los primeros de mi instituto, y hay 5 primeros. Solo tengo 2 bibliotecas cerca de casa (aunque si voy a Madrid tal vez...), en ellas ya he mirado y ya eaban cogidos. =S

Cita:

No pensarás que no lo he intentado. Pero en los sitios que he mirodo no aperecian datos como numero de paginas, y el nombre de algunos protas tampoco estaba...=S

Cita:

Por ahi es más complicado y todo eso pero....¿Nadie ha pensado en leer el libro?

Ya me lo he leido! Pero no meacuerdo de como se escribe el nombre de algunos protagonistas ni el numero de pags.ni....

Cita:

Dioses. ¡Léete el libro criatura!

 Pues lo de antes...¡Que ya lo he leido pero hace 3,5 semanas y no me acuerdo de como se escribe el nombre de algunos protagonistas ni el numero de pags.ni....

A mandar.
28/10/2010, 16:39

La juventud está perdida con esto de la internet (sin ofensa particular yunqui). Seguro que alguno de tus amigos de los 5 primeros del instituto tiene el libro, no? Pues se lo pides, y si ya lo leiste con una ojeada te alcanza.

No sé, esto me suena como "tengo el juego original, pero rayado entonces prefiero jugar con mi backup -totalmente legal- y no me andan entonces los mods para crakear la consola". Si claro.

Unai
 
28/10/2010, 16:55

No, en serio, ¿como te pueden preguntar el número de páginas de un libro que tendrá una veintena de ediciones diferentes?

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
28/10/2010, 16:59

Lo mejor es que en el artículo de la Wikipedia (en español) te lo dice.

Pero no lo voy a poner aquí para no hacer un Spoiler.

DS
 
28/10/2010, 18:44

Cita:

Pero no lo voy a poner aquí para no hacer un Spoiler.

Tu siempre pensando en los niños ARAM.

Este hilo ha sido cerrado.