Foro

2 jugadores para Vampiro la Mascarada, desde principios del siglo XX hasta nuestros días

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 jugadores para Vampiro la Mascarada, desde principios del siglo XX hasta nuestros días

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2010, 23:57

 Pues la cosa es que se me han caido dos jugadores, de una partida de cuatro jugadores, así que necesito aunque sea uno o dos reemplazos. Los jugadores no se han encontrado de momento, por lo que no hay largas páginas llenas de personajes discutiendo. Cada personaje tendrá sus dos o tres páginas, que como es normal habrá que leerse, pero bueno. Todavía no ha comenzado la trama principal, que se desarrollará en nuestros días, estamos jugando una especie de precuela para darle vida a los personajes y que evolucionen de neonatos a piezas un poco más clave dentro de la vida de Madrid. 

 El ritmo es medio, algunas veces más lento y otras más rápido, un par de post a la semana o así, menos cuando ando muy liado, que es algo menos, y menos cuando me pico un domingo por la tarde y escribo tres páginas. 

 Aquí os dejo el enlace a la partida

 http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15785

 Los personajes que han quedado libres son Felicia Kenyo una Tremere venida de oriente con buenas perspectivas, y Aaron Bloen, un Lasombra que se está haciendo un nombre dentro de la Camarilla con una historia bastante interesante. 

NoX
 
29/10/2010, 00:20

me apunto para el Tremere.

Corso
 
29/10/2010, 00:57

Si el ritmo es principalmente como dices, "un par de post a la semana o así" cuenta conmigo para el Lasombra.

29/10/2010, 04:34

 A pesar de los 103 años de Corso, ya tengo a los dos jugadores, ya está to el pescado vendío que se dice. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.