Foro

Disculpas publicas.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Disculpas publicas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/10/2010, 01:51

Hola a todos.

Bueno, como empezar, hace un par de meses tuvieron lugar una serie de acontecimientos (en los que prefiero no entrar a no ser que sea absolutamente necesario), por los cuales no pude continuar con mis partidas (tanto en las que yo dirigia como en las que era jugador).

Cuando entre hoy pude ver como 20 mensajes. Conteste a todos los de los que se molestaron por mi ausencia. Pero otros muchos no me mandaron ningun mensaje y no recuerdo sus nombres. Por eso este tema.

Queria pedir disculpas a todos los que no he podido en privado. Muchos seguramente estuvieron esperando mi intervencion como master y otros master mi intervencion como jugador. Queria pedir perdon a todos.

La verdad, me esperaba muchos mas negativos a mi regreso. Y como ya he dicho todo el que quiera unas explicaciones mas concretas estare encantado de darselas.

Y bueno me llego algun mensaje diciendome que me conectaba pero no contestaba. Solo decir que en el ordenador se abria la pagina con mi perfil automaticamente con el navegador. Cualquier persona que se conectase, hacia que mi sesion se iniciara.

Gracias y un saludo.

30/10/2010, 02:04

Si usas el malvado navegador de Google, o el plugin del jetpack de Firefox, pasan esas cosas.

30/10/2010, 12:39

Rebienvenido entonces ^^

31/10/2010, 11:16

Rebienvenido y a seguir posteando ^^

31/10/2010, 12:16

A mi me paso lo mismo hace poco, tranquilo tio, no estas solo!

31/10/2010, 17:59

 Si eras jugador en alguna de mis partidas, no te preocupes ^.^ Soy bastante paciente. Aunque si te desapareciste más de 1 mes seguro que ya estás fuera. De cualquier forma, aprovecha que estás de vuelta e intégrate ^_^

01/11/2010, 06:02

Rebienvenido :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.