Foro

Necesito reemplazo para Mago y para dos dioses.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito reemplazo para Mago y para dos dioses.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
31/10/2010, 20:25

Tengo dos de mis partidas donde por motivos particulares un usuario quedo afuera. En la partida de Luna roja, de mago es un hijo del eter que tiene una participacion importante en la partida y en lo que esta sucediendo en el momento. No puedo contar demasiado por que tiene todo un trasfondo oculto que no puedo revelar pero necesito al personaje. Aca esta el link a la partida

www.comunidadumbria.com/partida/14065/27


Y para mi partida de Reencarnacion, no iba a buscar reemplazos pero necesito a los dos dioses que me faltan ya que son dos de los mayores. Uno es para el personaje de Gabriel, la reencarnacion del dios Hades. Callado, poco hablador, poco interesado en todo pero es un personaje que tiene mucho potencial para explotar y me gustaria mantenerlo.


El segundo es para Jean, la reencarnacion del dios Poseidon. Un metalero con un trasfondo complicado pero que se mantiene intentando analizar las situaciones.


www.comunidadumbria.com/


Como dije en el primero, no puedo contar demasiado de los personajes por que tienen un trasfondo y no puedo revelar partes para que los demas jugadores no se enteren de lo que pasa. Si hay algun interesado por favor me avisan por aca o por mp.

31/10/2010, 20:53

Me interesa el personaje de Gabriel, la reencarnación del dios Hades, de la partida Reencarnación ^^

Nalya
 
31/10/2010, 21:05

Bienvenida entonces. Ahora te asigno el personaje, leete lo que corresponde a su escena y su historia para que veas como es.


Quedan el Dios Poseidon y el Mago.

Nalya
 
01/11/2010, 23:50

Bueno ya tengo reemplazo para el mago. Solamente me queda el Dios poseidon, si alguien esta interesado.

 

02/11/2010, 13:59

podria ser interesante pero... metalero ... no es un tema que yo domine demasiado asi que no se si seria capaz de manejar un trasfondo así.

Nalya
 
02/11/2010, 16:08

No es que se la pasa cantando. Es un cantante pero en estos momentos esta centrado en otra cosa. Tal vez seria cuestion de que lo vieras. Igual no es nada obligado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.