Foro

¿Tableros imprimibles?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: ¿Tableros imprimibles?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2010, 02:29

Buenos días, Tengo el nuevo set de D&D que salio hace unas semanas, ''La caja roja''; Te trae lo ensencial hasta nivel 4; Y pienso comprarme las 5 expanciones que tienen en la tienda; Pero antes queria saber... Alguien tiene algunas 'fotos' u esquemas de tableros de D&D de nivel 4-7? (La prima expancion mas o menos) Mas o menos me interesan esos niveles.. Si teneis otros proximos de 3-6 o algo asi tambien me vale.. Es para seguir con el rol antes de gastarme 300 euros en expanciones, como para que luego comienze a perder la gracia ;) ^^

01/11/2010, 03:41

En Interné hay programas que sirven incluso para crear tus propios tableros. Siento decirte que no sé como se llaman, pero seguro que no hace falta una búsqueda muy exhaustiva para encontrarlos.

Funy
 
01/11/2010, 14:13

¿Los tableros tienen niveles? Pero si son solo un mapa, ¿no? Los niveles lo tendrán los monstruos. Explícate.

01/11/2010, 14:15

La opción barata y práctica es un rotulador de los de pizarra blanca (de los que se borran con un pañuelo o con la mano) y un tablero Flip-Mat que básicamente es un tablero plegable donde una cara suele estar vacía y te permite dibujar el mapa de batalla, borrar y dibujar otro, etc.

En la tienda donde compraste el juego los encontraras, valen unos 12 €, y el rotulador 1 o 2 €

01/11/2010, 15:25
Editado: 01/11/2010, 15:27

 Si quieres crear mapas MapTool es una buena alternativa...

02/11/2010, 11:05

En la página oficial de "Wizards of the Coast" (www.wizards.com) puedes encontrar un montón de mapas imprimibles.

02/11/2010, 14:41

hay un librito no se bien sobre su licencia, creo que es de libre distribución, se llama... Map Folio, contiene mapas imprimibles

y sino, agarras el manual del dm, agarras las últimas 10 páginas y te las fotocopias y las armas como querés (hablo de 3,5 que mola más)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.