Foro

Problema de memoria

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema de memoria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2010, 03:21

 La web antes me iba bien, y ahora también, pero desde hace unos días cada vez q me meto tengo q escribir mi usuario y contraseña, no se queda guardado como se quedaba antes. ¿Sólo me pasa a mi? ¿Es problema mío? No es que me moleste increiblemente, sólo lo digo por si os sirve de algo la información, y por llevarme +0.3 claro.

01/11/2010, 03:31
Editado: 01/11/2010, 03:51

Ha mi también me pasa debes en cuando tengo que logearme dos veces y me pasa en mi PC (Opera), en la de la universidad (IceWeasel), en la PC de amigos (firefox) y con IE no probé la verdad aun :P

Como digo, no ocurre siempre si no cada tanto, me imagino que los capataces habrán estado jugando con los cookies... pero ya llega la nueva web, que mas da? XD

01/11/2010, 10:44

+1

01/11/2010, 10:53

Nosotros no podemos jugar con las cookies de vuestro ordenador. De vez en cuando los navegadores se hacen un lío con las cookies y os guardan dos veces la misma. En esos casos la web no sabe cual tiene que coger y, como solución, no coge ninguna (funcionamiento interno, no tiene nada que ver con nuestro código).

La solución pasa por borrar todas las cookies que refieran a comunidadumbria.com en vuestros navegadores, después cerrar el navegador y volver a abrirlo y logaros.

01/11/2010, 13:01

 Yo uso dos maquinas, las dos con Chrome, en ambas se loguean dos personas, y en una me logueo bien, pero cuando abro otra pestaña esta sale como si no lo estuviera... osea que vuelta a loguearme, pero despues de esa segunda vez se queda puesto...

01/11/2010, 13:22

Cita:

Nosotros no podemos jugar con las cookies de vuestro ordenador.

“No le pasa nada a su televisor. No intente ajustar la imagen, ahora la transmisión está bajo nuestro control. Controlamos lo horizontal y lo vertical, podemos engañarles con mil canales o expandir una imagen hasta una claridad cristalina; y aún más, podemos adaptar su visión a cualquier cosa que pueda concebir nuestra imaginación. Controlaremos todo lo que vean y oigan. Están a punto de experimentar el asombro y el misterio que llegan desde lo más profundo de la mente hasta mas allá del límite.”

01/11/2010, 14:40

Si... claro, lo que tu digas... con ese avatar llevate los +0.3 que quieras ö*

01/11/2010, 14:57

Cita:

Nosotros no podemos jugar con las cookies de vuestro ordenador.

Creía que ustedes como creadores de esta pagina, SI podían elegir que quieren que se guarde en un cookie y que no, pero bueno, esto de las webs no es mi conocimiento fuerte, así que me apego a lo que dices :P

01/11/2010, 15:00

Es que el navegador de Google es malvado. A mí me loguea por defecto cada vez que alguien lo abre en el portatil (que, desde que lo instaló mi hermano, Firefox dejó de funcionar. ¿Casualidad?)

Adso
 
01/11/2010, 15:16

 A mi me pasa igual en el del trabajo y le portatil de casa, ocn firefox y chrome.

01/11/2010, 15:23

Me pasa exactamente lo mismo que describe Montano. Pero me lo hace SIEMPRE, con cualquier navegador y desde cualquier ordenador ^^!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.