Foro

Se buscan investigadores

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Se buscan investigadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
01/11/2010, 20:31
Editado: 01/11/2010, 20:33

 

 

 

Buenas noches damas y caballeros. Es un placer ser hoy su anfitrion.


 

El problema que hoy nos ocupa tiene  relacion con el mismo sitio en el que les he citado. Quizas hayan oido hablar de ello. Por el rostro de alguno de los presentes, no cabe duda de que saben algo de lo que aqui acontecio.

Con estas palabras comienza la reunion. Partida mas de corte narrativo que otra cosa usando levemente el manual del El club de los martes. SE busca

  • Interesados para jugarla, cinco jugadores
  • Se podra jugar en tres horarios
    • Viernes tarde
    • Domingo mañana
    • Domingo tarde
  • Interesados escribir en este hilo del foro o en la propia partida

 

Jevi
 
01/11/2010, 20:42

Sino es muy larga y se juega rápido, interesado Nº 1 se presenta

Julia
 
01/11/2010, 20:59

 Quiero jugarla en dos o tres horas como mucho para que de tiempo a otras cosas asi que si, sera rapida.

Julia
 
01/11/2010, 22:36

 Posiblemente si hay muchos interesados haga la partida dos dias asi que solo decidme que dia os interesaria

Julia
 
03/11/2010, 23:15

 De momento tengo interesados a tres personas para el domingo asi que se hara en esa fecha presumiblemente.

¿Mas interesados?

04/11/2010, 00:04

Juraria que estoy ya lo he preguntado, pero por si acaso.

 

- ¿Personajes pregenerados? 

- ¿Hay que saber el sistema?

- Domingo morning si que me gusta.

 

Julia
 
04/11/2010, 00:24

 - ¿Personajes pregenerados? >>>no, os dare solo la foto, eh decidido que usare  a grandes detectives de la humanidad, asi que elegireis de la lista

- ¿Hay que saber el sistema? >>>no, porque no se usara el reglamento totalmente para jugarlo.

- Domingo morning si que me gusta.

04/11/2010, 00:36

Oye, dónde te he escrito yo algo parecido a esto.. que te juro que lo he escrito pero no se donde.

Julia
 
04/11/2010, 08:56

 En la sala de reuniones en la partida...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.