Foro

Se vende boligrafo y entradas para el gp de regalo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Se vende boligrafo y entradas para el gp de regalo

Este hilo ha sido cerrado.
02/11/2010, 15:47

Pues nada iba a ir al motogp este finde pero mi compañero me ha dejado tirado sin manera de ir, no voy a entrar en detalles y palabras mal sonantes, asi que me he dicho voy a vender un boligrafo y regalo las entradas.

Son dos entradas de tribuna verde que valen 90 pavos cada una y las regalo a quien me compre un bonito boligrafo bic que tengo por aqui que vendo a 90 euros.

El problema es que si quiere disfrutar el regalo deberia enviarselo por mensajeria urgente o ser de por aki cerquita de malaga y pasarse a buscar el boli XD.

Bueno si alguno se interesa que me lo diga.

Un saludo

Jevi
 
02/11/2010, 16:04

Invita a una apuesta muchacha a las carreras y aprovecha para llevarla en moto y hacerla mujer. O ponte en la puerta a hacer reventa.

02/11/2010, 17:07

¿Has probado en Ebay y demás?

Laven
 
03/11/2010, 10:33

Pues yo voy a ir, pero sólo de fiesta, te pediría que me rebajaras el precio, pero tampoco quiero hacer eso. En otras circunstancias yo te las hubiera pillado, pero este año ya estuve en el GP de Aragón y me gasté la pasta correspondiente, en este toca salir por ahí y dormir algo por la mañana. De todas maneras preguntaré si alguién de los que va las quiere, el problema es que soy de Teruel y habría que hacer lo del correo urgente ... Bueno, yo te lo pregunto.

03/11/2010, 12:31

Vaya, el boli me interesa mucho, pero las entradas no.

Ok, perdona la chorrada y el desvirtúe. ¡Suerte!

03/11/2010, 13:31

Suerte con la venta

Aclarar que legalmente vender Bolis o cosas varias por un precio sumamente elevado y regalar entradas es lo mismo que vender las entradas, es una simulación fácilmente apreciable.
Esto no significa que piense que en este caso esta mal, pues me parece perfectamente ético ya que no se adquirieron las entradas para especular, lo que queda confirmado por el precio al que las vendes.

03/11/2010, 15:14

Es más, está perdiendo el dinero del boli xDDD

03/11/2010, 21:31

Laven yo te las dejaba a 60 euros +gastos de envio pero a estas alturas no te van a llegar a tiempo, al final las tendre que regalar por aqui a uno que iba a ir para que las novias tambien vayan ¬¬

Este hilo ha sido cerrado.