Foro

¡Ankara vuelve a tierras hispanoparlantes! :D

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Ankara vuelve a tierras hispanoparlantes! :D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2010, 09:32

¡Bueeeenaaas! ¡he vuelto! xDD

Como no podria ser de otra forma el viaje genial, nos lo pasamos en grande visitando Pariiiis. Vimos casi todo lo que se podia ver alli... ¡gratis! ¡Viva tener 25 años y ser Europeo! xDDD

Disfrutamos de todo y volveriamos a ir, eso esta claro.

Lo unico que no nos motivo demasiado fue la comida (Ana es celiaca y no puede comer NADA que contenga PAn, Trigo, centeno, avena... o sea, MUCHAS COSAS de Paris) pero bueno. El metro tambien fue un poco agobiante y los horarios de comidas y cenas (En mas de un sitio no nos dejaron entrar por la hora que era...)

En fins... ¡vuelvoooo! 

Nos vemos por las Partidas :D

03/11/2010, 15:25

Enhorabuena de nuevo Ankara... ;)

03/11/2010, 17:29

Bienvenu, monsieur.

À nouveau.

03/11/2010, 19:45

Bienvenido compañero :-)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/11/2010, 19:53

¡Bienvenido de vuelta! ¡Vienes justo a tiempo para las Jornadas Virtuales y la presentación de la nueva web! Este tío si que sabe organizar su calendario ;)

rtr
 
04/11/2010, 18:04

Ankara, yo te comprendo, yo fui con una compañera de clase celiaca y nos costo muchisimo encontrar donde comer con ella. Los berrinches que nos llevamos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.