Foro

DARK HERESY - Busco jugador

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: DARK HERESY - Busco jugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2010, 20:04

Busco un jugador para mi partida: LAS ESFERAS DEL ANHELO.

Debido a que varios novatos me han dejado colgado repetidas veces a lo largo de la partida, necesito introducir jugadores nuevos y dispuestos a darlo todo por el Trono (o los Tronos...), Jejejeje. Jugadores veteranos en Umbría y con ganas de echar a 40k. Los requisitos que me gustaría lanzar son los siguientes:

  1. Jugadores con disponibilidad ALTA.
  2. Que no tenga antecedentes de abandonos (injustificados) en otras partidas.
  3. Con conocimientos del reglamento de Dark Heresy. (Aunque sean ligeros)
  4. Con muchas ganas de participar.
  5. Que conozcan el transfondo de Warhammer 40k (No es imprescindible)

Principalmente hace falta ahora mismo un Psíquico (por si hay alguien que además le llame mucho esa clase), pero se puede entrar con otros personajes también. Para mí lo principal es que los jugadores disfruten de sus personajes ante todo, así que no voy a imponer la clase. Al entrar en la partida se recibirá una inyección de 1300 de xp y 600 Tronos para equipo, apara disfrutar de los personajes desde el principio.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.