Foro

LOS EXTRAÑE MUCHISIMO!! T_T SPRIGGAN STRIKE BACK!!!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LOS EXTRAÑE MUCHISIMO!! T_T SPRIGGAN STRIKE BACK!!!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2010, 15:53

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! POR FIN DESPUES DE ANTO TIEMPO! (años) HE VUELTO RENOVADO Y CON ANSIAS DE PARTIDAS EMOCIONANTES ULTRA ROLERAS Y FRIKONAS!!!!!!!!!! :D :P :) SOY FELIZ!!!!!!

04/11/2010, 16:46

Pues el Neptuno acaba de hundirse.....

 

 

Wilkommenn (de nuevo)

04/11/2010, 16:53

Pues prepárate para la mudanza hamijo

04/11/2010, 19:47

Woouuoowww... Calma chico, calma, que estamos muy liados. No desagas la maleta, que los goblins estan doblando turno y hay muchas cajas que embalar para la mudanza. Mejor... bajate a Super de la esquina y que te den cajas de carton vacias, que necesitamos mas...

Ah, carajo, que se me olvidaba, bienvenido de vuelta.

05/11/2010, 00:00

HE??!!! Cara de sorpresa Que no desempaque? Dice sacando el ultimo objeto de un camion enorme X_x b-bueno.... Guardo todo de nuevo! :) GRACIAS POR LA RE-BIENVENIDA! Perro loco de ti me acuerdo! Si es q eres el mismo Perro loco del 2007 jojo GRACIAS! Mudanza de server he?

05/11/2010, 00:09

Cita:

Perro loco del 2007

No creo, yo soy el mismo Perroloco del 2005. Pero como me encuentre con ese farsante.. ¬¬...

SAlud

05/11/2010, 01:39

JAJAJAJAJA! Bueno empezaste mucho antes que yo X_X

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.