Foro

Post de reclutamiento para partida; La ciudad de los pecados. (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Post de reclutamiento para partida; La ciudad de los pecados. (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/11/2010, 16:45

Buenas tardes.

Ayer mismo me inscribi en esta web, un amigo que la dejo hace bastante por falta de tiempo, me hablo de ella y me a dado un curso intensivo para saber usarla. Con eso y la lectura de los tutoriales me recomendo abrir una partida antes de quedarme cogiendo polvo, en espera de ser aceptada en una o de que alguien creara algo apetecible.

Asi que me he lanzado a crearla y por consejo de un chico muy majo, abro un post de reclutamiento.

El ritmo es alto, en principio, pero se contempla bajarlo en epoca navideña o de examenes. Los fines de semana no es obligatorio postear y por su contenido la he programado para mayores de edad.

La ambientacion anda entre Sin city y Blade runner, un futuro alternativo, oscuro y peligroso.

Los interesados pueden mandar un mensaje explicando su personaje. No necesito tres hojas, prefiero calidad a cantidad. Sera una partida narrativa asi que lo que mandeis me servira, no solo para saber si vuestra idea de personaje encaja en la partida, sino que tambien para ver el nivel de narrativa. (No os asusteis, no espero clones de tolkien ^^)

04/11/2010, 17:38

Yo te he enviado una historia para un personaje, dime algo cuando quieras :)

Si te parece larga la hago mas breve, si te parece corta la hago mas larga. Como es un personaje joven tampoco he querido determinarlo en exceso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.