Foro

Se busca sustituto para partida [REC] Experimenta el miedo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para partida [REC] Experimenta el miedo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2010, 12:02

Lo dicho: necesito un sustituto para una partida basada en la primera película de [REC]. La partida en sí está bastante avanzada, pero el personaje es una incorporación de última hora y está prácticamente inédito. Poco os puedo decir el mismo dado que tiene un trasfondo secreto en parte...

Ahora mismo la cosa está que arde, por lo que si alguien está dispuesto, la incorporación (y la puesta al día con el personaje) debería ser casi inmediata.

¡Animaos!

Itir
 
06/11/2010, 15:26

Di que si!!! Animaos chicos/as que necesito carne fresca para comer. Ñum Ñummm ^^

06/11/2010, 15:34

Me gustaría jugar si es posible y no te importa que sea nuevo en la web.

06/11/2010, 17:10

Escribo para animar a quien sea a tomar las riendas del personaje. Era mío, pero lo tuve que dejar por problemas de tiempo y constancia (últimamente es la norma). Está mal que lo diga yo, pero el personaje tiene su miga... XDDDD

La partida es muy chula y el director realmente se lo curra. ¡Apuntaos! ¿A qué esperáis?

06/11/2010, 17:50

Yo me apunto ya mismo, si se me permite.

06/11/2010, 18:11

Si aun no esta adjudicado el personaje me apunto. Decir que aun siendo novato soy constante y no tengo problema con postear todos los dias. De hecho en la partida actual en la que estoy particpando esta siendo asi.

 

Un saluten

06/11/2010, 18:27

En principio cuento con Arkanum, por ser el primero en responder. Esta noche te meto en la partida y te voy contando ;)

A Berenjeneitor y Cantaneitor (vaya nombres xDD) os mantengo en la "sala de espera" por si hubieran bajas inesperadas, pero ya os digo que la partida está bastante avanzada y sólo necesitaba un sustituto.

Gracias a todos por responder ;)

06/11/2010, 18:35

De verdad que te lo agradezco, ya casi había perdido la esperanza de que me metieran en alguna partida. jeje.

Keira
 
06/11/2010, 18:40

Preparate a ser devorado.. :P

Itir
 
06/11/2010, 20:43

¿Ñum Ñum Chomp Chomp? (Traducción) ¿Me lo puedo comeeeer?

Keira
 
06/11/2010, 21:38

Te doy permiso.. pero deja algo!!!

06/11/2010, 22:45

Es una partida exquisita.
Estoy de Vip y la sigo en cuanto puedo.
Suerte con ella.

06/11/2010, 23:25

De no poder entrar, pediría un pase VIP

07/11/2010, 10:46

Yo tambioén querría un pase VIP, si fuera posible. Gracias!

07/11/2010, 12:37
Editado: 07/11/2010, 12:52

 

Cita:

De verdad que te lo agradezco, ya casi había perdido la esperanza de que me metieran en alguna partida. jeje. 

 Pues ya lo siento de verdad... Esto sucede probablemente debido a los novatos que entran en la comunidad y a las 2 o 3 semanas no vuelven a dar señales de vida, dejando 5 o 6 partidas colgadas y a todos a dos velas... Y es una verdadera putada para aquellas personas comprometidas que de verdad quieren entrar para aprender y quedarse, puesto que muchas veces les resulta tremendamente complicado entrar en partidas interesantes porque los masters no se fían de que les vayan a dejar colgados. Muchas veces entrar en una partida interesante, para un novato solo es posible conociendo a alguien que o esté dentro o la esté dirigiendo.

A mí me sucede en una de las partidas que dirijo, en la que he tenido 5 desapariciones de jugadores relativamente novatos (0 - 100/200 puntos), los he tenido que ir sustituyendo uno a uno durante el desarrollo de la partida, y siempre que uno novato desaparecía, yo decía: "Bueno no pasa nada, mala pata, seguro que el siguiente se porta", pero metía a otro, le enseñaba durante 2 o 3 semanas (porque me gusta introducir a gente que no conoce el género y enseñárselo para difundir la palabra... jajaja) y desaparecen.

¿Habéis visto por comunidades el grandísimo numero de Frikitines y similar que aparecen desconectados desde hace.... bufff que se yo... 1500 días... 750 días... 300 días.... y similar? En navarra por ejemplo hay 2 personas de 40 o así que se han conectado en los últimos 3 días... y supongo que sucederá en con muchas otras...

Ante esto yo me pregunto: ¿De los 14.000 que somos en comunidad, cuantos realmente estamos y participamos? Es que me jode a saco.

 Cita:

La partida es muy chula y el director realmente se lo curra. ¡Apuntaos! ¿A qué esperáis?

Apoyo absolutamente este comentario. Es una partida entretenida, bien montada y ambientada, con un número de jugadores más que bueno, y un ritmo más que asequible. El máster proporciona grandes oportunidades y le pone ganas.

 

 

08/11/2010, 15:23

Sin duda que la ambientación es un espectáculo! Una pena no haber estado online en el llamado... :(

Otra vez será!

08/11/2010, 15:31

¡Yo quiero ser devorado de la forma más horrible posible, no sin antes intentar devorar a quien me devore! xDDD

Itir
 
08/11/2010, 16:49

¿Me lo puedo comeeeeeeer?http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/sk...); background-position: 0px -528px; " class="TB_Button_Image" alt="" />

 

08/11/2010, 17:03

Se ofrece felizmente, seguro de que no faltarán adjetivos y atrocidades excelentemente descritas.

- Todo tuyo - Sonríe ampliamente, mientras empieza a pensar en la mejor forma de comérselo también. ¿Tal vez con un poco de salsa al curry? xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.